Hola!
Solo queria agradecer a todos por la buena onda, al dueño de casa un capo total, A Fekete siempre animador y especialmente a Andres que a veces parece ser el ogro del foro y resulto ser un tipo copadisimo que brindo su A1200 "Alemana" (quiza si fuera rusa se la hubiera encanutado ;D) a mi nene de 7 años que el domingo se la paso jugando con los jueguitos preinstalados en el Whdload.
Salu2 a todos.
A pesar de que hago mención por otro lado de las fotos, también pongo el link acá, avísenme si quieren que corrija o agregue algo.
Saludos !!!
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/album.pl?album=juan_carlos_fekete
Y... es que es una pelea vieja... hay gente sensible... los que estabamos ahi sabiamos y teniamos la mejor onda, pero puede haber gente que por no estar o no tener contacto no lo entienda o lo vea mal.
Por las dudas, cuando haya un meeting de commodore (algun dia tendria que haber) yo me voy a cuidar de no escribir nada que pueda ser mal interpretado o no tomado como lo que es, un simple chiste! :)
Saludos!
Alejandro.
Las cosas no siempre fueron así...
Algunos se las tomaron y formaron un grupo aparte de MSX porque eran más cerrados que culo e muñeco, o porque querían obtener fama, fortuna y beneficios extraordinarios por desarrollar hardware de máquinas obsoletas.
Es como yo te quisiera cobrar por pasarte los planos de un Fast Load al cual yo le hice una mejora, Macho, sigue siendo un Fast Load y los planos están por todas partes en la red.
El grupo resultante, los que quedamos, somos bastante parecidos a a la hora de compartir cosas, sea de una máquina o de la otra. Por supuesto que siempre hay una compra o una venta de algo, pero nadie quiere montar una industria con éso.
En particular, prefiero los canjes.
SaluT
Que historia.... mira yo visito mucho una pagina española de Lotus Notes, para consultas y esas cosas, y el webmaster de la misma le puso al logo de su pagina la frase "De que sirve el conocimiento si no se comparte"
Esta buena no?
El "jefe" del grupo disidente tenía una frase preferida en su perfil en la lista de correos anterior: "conocimiento es poder".
Un creído de aquellos...