che, encontré en una vidriera de un negocio en el Subte, un datassette Talent en caja. Lo tenían a $ 45. A Alguien le interesa? Tal vez vaya a la reunión y por ahí lo puedo llevar.
Todavía los tiene? Yo compré uno de ésos, te los vende con todos los pelpa originales y andan para Spectrum como un General Electric.
Si, creo que tiene dos. Los vi medio a las apuradas pero me puedo dar una vuelta.
Claro!!! mira vos! Yo el mío lo compré ahi... Después, otro día volví a pasar, y agregó esos dos que vos nombrás...
Ese local se encuentra en el cruce de la combinación de la línea C a la línea A o vicerverza.
A mi me salió 45 mangos, con caja, tegopores y manual. Estaba sin uso, limpito limpito. Anda de lujo.
Saludos!
No tengo problema en comprar el datassette pero mirá que voy el Sábado...
Cualquier cosa te indico donde es exactamente o lo compro y venís a casa o a mi laburo.
Dale, yo soy de zona oeste y laburo en Pto madero, comentame vos por donde andas, yo al principio tambien tenia planeado ir el sabado pero arregle otra cosa >:( >:(
Gracielas
Vivo a dos cuadras de Primera Junta y laburo a dos cuadras de 9 de julio y Avda. de Mayo. Si estás por Puerto Madero y venís del Oeste tal vez pases por donde lo venden. Así que doy la dirección exacta: Subte A, estación Lima, de la mano de las formaciones que van hacia Primera Junta, hay dos negocios en la galería (al final del andén) que conecta las Líneas A y C (Constitución-Retiro). Bueno, lo venden en uno de esos.
Jua!!! Estamos acá nomás, pinkstone!! Yo laburo en mitre y libertad!
Tenés una joyería? ;D ;D Estoy en Santiago del Estero e Hipólito Yrigoyen, estamos bien cerca.