La cueva de FKT !!!
Lastima que no tengo tiempo para nada, pero tengo muy gratos recuerdos de la MSX... Cuando tenia 14 años alla por el 86 era uno de los mas molestos en un local de la zona, tan molesto era, que cuando terminaron las clases, me pase los 3 meses de vacaciones ahi adentro, atendiendo gente, probando juegos nuevos, ordenando el quilombo atroz... siempre fui usuario de la C=, pero en esa epoca, me podia mucho un juego de carreras de Konami que se veia de arriba, no recuerdo muy bien el nombre... Luego en el 89 y 90 teniamos computacion en el colegio con MSX (antes habia C=128, pero se las afanaron a todas)
Hoy en dia tengo 2 amigos que aun conservan las suyas y con gusto me las darian (ya me las ofrecieron y les dije que mes las guarden ellos)... Este sera otro de los lugares mas recorridos del foro por mi persona.
Abrazo
Decile a tus amigos que lo que tienen:
ES ORO EN POLVO !!! ;D ;D ;D ;D
Hablando en seri, sería bueno por si alguien que no tiene las quisiera tener, se comuniquen con ellos, siempre va a ser mejor que DR o ML.
Un gustazo !!!
Bueno, yo quiero decir que MSX no es para nada mi fuerte.
De hecho pensaba que MSX era una computadora de SONY nomás, ya que la playstation original era la PSX.
No puedo aportar nada de nada acá, pero voy a leer y aprender.
Yo digo exactamente lo mismo que Andres, se poco y nada de la MSX.
Suerte con el subforo Fekete ;)
YA AHORA están aportando, muchas gracias !!!
A todo el resto atenti !!!
Si quieren conocer a un FUTURO AMIGAZO de todos ustedes (mío ya lo es), no se olviden de MARIANO DINUCCI, un verdadero exponente de la retrocomputación:
Amiga, 500, 1200, Spectrum, MSX, MSX2, Apple, Atari y un gran corazón !!!!
Bienvenido Amigazo !!!
Me haces emocionar...tontito..... :'(
Bueno, yo inicié mi retro vida informática allá por el año 84, con la TK90...
Nunca tuve una MSX REAL, salvo hasta hace un año que me compré una! La conocí en realidad por emulador hace bastante, pero con un emulador nunca se conoce al 100% el funcionamiento de una hc...
Ahora, Juanca... No salió mucho software para la MSX 2, no???
Bueno... saludos a todos!!! :D