recordé una pregunta , como hiciste para abrir el joystick , una vez trate y estaba sellado con un pegamento muy duro
thierry
jajaja La pregunta del Millon!!!
Es una de las tareas mas complicada, lo pegaron con todooooooooo!!!!
Saque la palanca y lo golpie con un golpe seco sobre un trapo varias veces...(sobre la mesa) despues palanquie en varios lugares sin que la madera se marque y depues mas golpes con la manos... intente girar "la tapa" se aflojo y salio... Ahora estoy pensando como lo pego... creo que le voy a poner 4 puntitos de "fastix" trasparente. Que opinas? que te parece mejor?
Me podes responder algunas de las preguntas que deje en el post? muchas gracias
Buen video! , del joystick no tengo mucha info , en esa época ( 1986/87 aprox, por ahí le erro a la fecha ) lo compre en una galería a la vuelta del mc donal de en frente del obelisco , era un local chico , ahi mismo me reparaban los joysticks que se me iban rompiendo , estaría bueno saber dónde se fabricaron , todavía queda pendiente ese tema , que aparezca algo de información de la fabrica
A la tapa abra que pegarla con algo que no quede muy sellado, para en un futuro poder volverla a abrir, estaba pensando ponerle unos bulones, pero tampoco hay que arruinar la estética.
no me parece los bolunoes, va afectar la estetica mucho, hay que buscar algo para pegarle sin que afecte nada... fastix trasparente creo que es lo mejor...
Buen video! , del joystick no tengo mucha info , en esa época ( 1986/87 aprox, por ahí le erro a la fecha ) lo compre en una galería a la vuelta del mc donal de en frente del obelisco , era un local chico , ahi mismo me reparaban los joysticks que se me iban rompiendo , estaría bueno saber dónde se fabricaron , todavía queda pendiente ese tema , que aparezca algo de información de la fabrica
thierry
Te acordas el valor del Colossus? era el doble o el triple de un Jostick normal? Es el unico Jostick de madera que existe en el mundo?
Me mataste , se que no me salia tanto como el doble , un poco mas nomas que los joysticks comunes , todabia conservo el primero que compre, si quiero ir a comprar ( tal vez mañana ) el repuesto para poder dejarlo 0km , por ahi compro varios por que tengo algunos mas para reparar , seguro que voy a renegar para sacar esa tapa , todabia estoy viendo como hacer
No tranqui que sale bien. dale despacio con cariño que lo sacar... Mira yo tengo algunas boletas de la epoca... El dataset me acuerdo que salio 89 Australes en el año 1986, creo que los Jostick salian 30 Australes y ese salia 50 o 60.... y un 50% mas salia el cuadradito que no recuerdo la marca.... Los Commodore salian si no mal recuerdo 49 Australes. En las revistas de la epoca no hay info de precios?
acordate que habia una inflación galopante en esos dias, pocos se animaban a publicar precios en revistas o en cualquier medio, seguro por eso hay pocas publicidades para guiarnos.
Con respecto a los joystick , hay una empresa española que fabricaba estos de madera, empresa zaragozana Industrias Lorenzo , eran el sueño del pibe en esa epoca , los veia en revistas y hasta hoy en dia son dificiles de conseguir y piden fortunas , 170 euros minimo para arriba