No, por el momento no pude... tengo otro de atari que tiene el ornillo del centro flojo, me dijoeron que lo puedo pegar con plastico o poxipol para fijarlo.
Con respecto al Colossus voy a ver si puedo conseguir un "manchon" o un repuesto de "lavaropas" como vos dijiste... vamos a ver que puedo conseguir....
muchas gracias
saludos
Nicolas
Esta arreglaro!!! Compre el respuesto en la Peugeot me salio $15, lo coloque y quedo perfecto.
Hace rato mirando este mismo post, decidi arreglar mi joystick de madera que tenia ese mismo eje de goma todo reseco y partido al medio. Me recorri warnes con la pieza rota como muestra hasta que la consegui. Segun el que me la vendio es una pieza que sostiene el caño de escape de un Renault 12. La pieza en si era un poco mas gorda que la original pero cortando un poco lo que sobraba quedo perfecta.
Quizás sería interesante hacer algo en común para que no se escape ninguno.
Hola, cuando fui a la repuesteria le explique lo que necesitaba, ""necesito un tipo manchon de este tamaño con rosca de los 2 lados, que tenes?"" me mostro unos repuestos y lle dije ese... lo que compre Yo es de Peugeot me salio $15 y entro sin ningun problema, no recorte nada, ni la goma, ni acorte las roscas de los tornillos en ningun lado ya que es exagonal y cada lado le da lugar a cada contactor. Queda Excelente, cuando pase le voy a pedir que me de el codigo del repuesto.
En que año salio el Colossus? Cuanto salia? estamos hablando de Australes?
recordé una pregunta , como hiciste para abrir el joystick , una vez trate y estaba sellado con un pegamento muy duro