11 años atrás
lun ago 12 2013, 23:56
Necesito datos sobre el Joystick de Madera o denominado INDESTRUCTIBLE:1- Quien lo fabrico?2- Era complatible para varias microcomputadoras?3- como remplazo el eje de goma? lo tengo roto...4- Cualquier otro dato que puedan aportar.
muchas gracias
muy bueno el folleto profe , siempre quise saber quien los fabricaba , tengo varios funcionando perfecto , lo bueno que eran duros , aunque no se si el funcionamiento era bueno , por que si maniobraba para la izquierda arriba en el juego a veces no saltaba bien ... que diga alguien que tambien lo aya probado
Particularmente a mi me resulto muy buen joystick. Recuerdo que las diagonales en general eran buenas y precisas, fundamentales para dar pases largos en diagonal en el Emlyn Hughes. Luego de unos años el ovejero también gustó del joystick y se lo morfó, pero esa es otra hisoria jaja
Cuando pueda lo voy a desarmar y a buscar el repuesto en alguna casa de repuestos para R12... Muchas gracias por el folleto voy a intentar reparlo y poder exponerlo funcionando para SUPERCOLECCIONES.
Muchas gracias
yo lo tuve a ese joystick, por alla en el 87 aproximadamente.
en un momento se me rompió ese centro que era de goma, con un tornillo en cada extremo, en ese momento me fue muy simple conseguirlo. me fui con esa pieza rota a un negocio que vendia repuestos de lavarropas y secarropas, se me ocurrió porque esa pieza era casi idéntica al del cecarropas que habia arreglado mi viejo, salvo que la del joystick era mas corto, pero me dieron una casi igual, es unas de las patitas de goma que sostenía el motor del secarropas.
seguramente en esos lugares se consiguen hoy en dia.
Me podrian decir, De que año es? cuanto salia cuando salio? muchas gracias