Tenés razón. No hay caso, debo dejar de drogarme.
El West City (juego aparecido en el Tecla a Tecla del Nro 13 de la revista Tu Micro Commodore) recién salidito del horno.
En algunas de estas revistas salio un programa que era sobre una calculadora cientifica??
Era una manito que se desplazaba por un teclado ...
Cuando compre mi commodore el loco me habia regalado unas cuantas revistas ,no recuerdo si eran Tu Micro u otra ...
Hola a todos.
Acabo de encontrar un número de Tu Micro Commodore 2º Epoca que no parece estar en ninguno de los sitios que revisé.
Se trata de un "Número Especial" según dice en la tapa y figura como "Nº 3-4". Tiene 100 páginas en lugar de las 68 habituales en los primeros números.
Sin embargo, lamentablemente no está completa, faltan las páginas 47 a 54. Según el índice, estas páginas corresponden a "Curso de BASIC: Variables suscritas".
Entre otras cosas, este número trae los análisis a fondo de Gamemaker y Uridium, la presentación del Amiga, los listados de "Pepe Lota" y "Música 64" y la segunda parte del juego de instrucciones del 6502.
Estas próximas dos semanas voy a estar complicado, pero me comprometo a hacer un scan lo antes posible y compartirlo con todos.
Saludos.
Hola! ese numero especial lo tengo completo y creo haberlo escaneado todo hace mucho tiempo (tengo que buscarlo en la pila de DVD's...en fin cuando lo encuentre diganme adonde lo subo...Saludos!!!
13 años atrás
lun jun 13 2011, 16:30
El Nº 18 semanal esta subido? No encuentro el link.
De la segunda epoca alguien sabe el link de de la Nº 3, 4 y 6. Y los links que van de la Nº 12 en adelante?