Hola, muy buenos los esfuerzos para tener todas las revistas disponibles. Aplausos especiales para Palamar y Pinkstone por los esfuerzos realizados.
En fin, está bueno que ahora pongamos nuestro granito de arena. En particular, Beamrider está laburando con el número 23 y dice que luego seguiría con los números 30 y 38. En particular, yo estoy haciendo la 28, aunque solamente hice cinco páginas y son 104 en total; pero prometo hacerlas.
Sobre la calidad de los archivos resultantes, creo que cuanto mejor resolución tengan, tanto mejor. Si para pasar a PDF se necesita bajar, es mejor que quedarse corto y que el PDF salga mal.
Por lo pronto, pequeño resumen: están asignadas las revistas 23, 28, 30 y 38. Esto para que no nos pisemos. Estaría bueno anunciar qué números vamos tomando, como hacíamos con los índices de la revista.
Y sobre los índices, completé el del número 22 (al que le faltaban descripciones de notas) y lo adjunto acá, junto con el del 24 que si bien está incompleto al menos tiene todas las notas listadas y sirve para los índices de Pablo y de Mariano.
Otro comentario sobre los escaneados: para el número 20 faltan escanear las páginas 51 a 70. Por favor, si las pueden poner en algún lado, gracias...
]indices22y24.zip[/file]