Usted interpreta la consigna, Borg no !! Es tal cual lo que quise decir, capaz que como soy un rata lo noté, pero creo que pasa eso, la vida siempre me marcó que donde hay guita hay quilombo. MercadoLibre y MasOportunidades son sistemas preparados para eso, para comprar y vender, la comisión suele ser de un 5% máximo, que para mi a pesar de estar en la lona me parece mas que justa ya que le dejo a ellos el "quilombo" que de otra manera suele generarse en el foro de compra/venta.Borg, creo que Beamrider estaba siendo irónico, notá el "jaja" después de la frase que resaltaste.
La idea de Beamrider era sencilla: cuando hay guita de por medio, hay quilombo. Por eso y por toda la historia que ha habido propuse sacar Compra y venta.
Rattack: podés minimizarlos, si, pero siguen estando. Y un usuario nuevo capaz que no lo sabe.
Noté el jaja pero en realidad mi comentario apuntaba más a la segunda frase resaltada (que no tiene jaja) y era en tono jocoso, no pretendí darle un caracter tan serio...Borg, creo que Beamrider estaba siendo irónico, notá el "jaja" después de la frase que resaltaste.
La idea de Beamrider era sencilla: cuando hay guita de por medio, hay quilombo. Por eso y por toda la historia que ha habido propuse sacar Compra y venta.
Rattack: podés minimizarlos, si, pero siguen estando. Y un usuario nuevo capaz que no lo sabe.
Noté el jaja pero en realidad mi comentario apuntaba más a la segunda frase resaltada (que no tiene jaja) y era en tono jocoso, no pretendí darle un caracter tan serio...
Noté el jaja pero en realidad mi comentario apuntaba más a la segunda frase resaltada (que no tiene jaja) y era en tono jocoso, no pretendí darle un caracter tan serio...
Y la reforzó Beamrider en su segundo post: si querés comprar y vender, ML está para eso y nos ahorramos disgustos acá.
Definitivamente marqué de más la frase del capitalismo. Me refería a lo segundo que marqué y era en CHISTE. Sinceramente somos 30 gatos locos pero yo no sé, por ejemplo si a Alejandro le puede llegar a interesar una 64C porque como colecciona Commodore debo pensar que tiene 5, y sin embargo podría llegar a necesitarla. ¿Cómo me entero? ¿Posteo PMs colectivos?
Usted interpreta la consigna, Borg no !! Es tal cual lo que quise decir, capaz que como soy un rata lo noté, pero creo que pasa eso, la vida siempre me marcó que donde hay guita hay quilombo. MercadoLibre y MasOportunidades son sistemas preparados para eso, para comprar y vender, la comisión suele ser de un 5% máximo, que para mi a pesar de estar en la lona me parece mas que justa ya que le dejo a ellos el "quilombo" que de otra manera suele generarse en el foro de compra/venta.
Que la solución sea no poner los precios . . . creo que desde mi punto de vista es darle aun mas halo de misticismo al asunto. Que solo sea por PM ? Uno no sabe si al otro le llego el mensaje, cual llego primero y un largo etc., yo creo que hay que dejarle a los sitios de subastas que subasten, ahora si yo tengo el telefono, mail, o PM de fulanito y menganito, y les quiero vender algo, lo hago por ese medio y listo. Al fin y al cabo no somos mas de 30 gatos locos lo que estamos "activos" en el foro. Con esto también se eliminaria por decantación al usuario golondrina que entra, postea para comprar y vender y nada mas . . . o sea, al pan pan y al vino Toro, foro de discusion y demas yerbas aca, comprar y vender en los portales especializados que los conocemos todos.
...y que piensen que todas las ideas están fantásticas pero resultan en trabajo para otra persona.
yo creo que podria servir si hay un metodo de calificacion.
Esta frase sintetiza perfectamente lo que pienso para el tema de los subforos...
Hacer todos los cambios que sugerí pueden llevar, a lo sumo, 10 minutos, salvo que yabb2 sea peor de lo que pensé. Al menos ese tiempo es lo que me llevó hacer algo similar con phpbb3.