¿Algo así decís?
mi mayor desconcierto provino al estar encerrada entre unos tags de "SNAKE" que mi explorador aparentemente no interpretó y los tiró en crudo.
Y está bien que los haya tirado en crudo. Ese tag a mi entender no existe...
Seguramente WOZ en joda lo puso así haciendo alusión a que era medio víbora en moverte el tema de lugar UNA VEZ MAS.
(WOZ, si no era así lo de la vibora, que no se tome personal ;))
Borg, AD es Arqueología Digital, otro foro de los tantos dedicado a la retrocomputacion/retrogaming.
ahhhhhh pense que AD era ese mitico sellito que dicen que le ponian en el DNI a aquellos que no pasaban cierta prueba fisica para el servicio militar!!! ;D ;D ;D
Borg, AD es Arqueología Digital, otro foro de los tantos dedicado a la retrocomputacion/retrogaming.
lo de mitico es porque entre mis amigos/conocidos/hermanos de amigos/etc etc etc ese chiste del OAD era un clasico!!!! tal vez esa era la mejor palabra! ;)(Orificio Anal Dilatado y dudo que fuese solo un mito que en la época de la dictadura se usase)
Lo de <SNAKE> Que comen que adivinan</SNAKE> es una referencia al ladron "Snake" de los Simpsons y una frase que dice al menos en un episodio.
Esta visto que es un poco dificil de interpretar la referencia
¿Por qué lo dice? ¡Si soy una persona adorable!Esta visto que es un poco dificil de interpretar la referencia
Ahora la pregunta es si es tan dificil de interpretar como sus estados de animo
Cree el tema con el titulo que mejor le parezca y me encargare de pegar dentro de él a todos los thread movidos.