Diego... gracias por el consejo.. te cuento que el gato esta castrado (con lo cual no deberia marcar territorio), tire repelente en gel, piedritas repelentes, aerosol.. use las mil recetas... le puse otro baño ahi cerca... le raspe la nariz contra el meo... me lei 1400 foros sobre este tema aplicando cada consejo
Yo soy cero animales, de ahi que estoy a trompadas con mi esposa por el gato pero ademas mi hija lo ama... la verdad llegue a lo de cerrar con puertita y red porque no le encuentro la vuelta... cada mañana salgo intoxicado del repelente, pimienta de cayena, jugo citrico, etc que le pongo al lugar para que el gato no vaya a hacer de las suyas...
Marce.. asumo que ante tanta clasificacion tenes bastantes cosas... no te embola tener que sacar todo y conectarlo?... yo creo que asi mas de la mitad de las veces dejaria todo en sus cajas..
fede2222
Hola Fede. Si. Tengo varias cosas...pero no es taaanto en comparación con otros. Igual me gusta tener todo conectado y preparado para usar (de hecho hasta hace poco era así). El tema es que yo no me considero ni quiero ser coleccionista. Normalmente muchos de los coleccionistas que conozco tienen las compus, las cajas, los manuales y hasta la estampilla con el precio y en un inmejorable estado. Muchos de ellos, me consta, no las usan tan seguido.
En cambio yo trato de tenerlas lo mejor que puedo, hasta me gusta conservalas con su amarillo producto de los años pero todas tienen un estado de aceptable a excelente y me gusta usarlas a TODAS lo mas seguido posible....Ahora, la cuestión es que por mas que las tengas tapadas y tomes todos los recaudos, el polvo, la tierrilla, y sobre todo la humedad siempre estan. Se que es un rompedero de b..... andar sacando todo de las cajas y volver armar, pero me parece que de alguna manera estás dandole mayores cuidados. Tené en cuenta que estas maquinas tienen mas de 30 años, y que generalmente responden después de no haberlas prendido por mucho tiempo, pero aún así prefiero no tentar a la mala suerte y que se caguen...sobre todo por la maldita humedad.
Fijate, tal vez te convenga tener todo en cajas y te quedas con una o dos armadas. Luego de 1 mes, por ejemplo, las guardas y te armas otras dos y así!. De esa manera no va a ser tan pesado el hecho de armar, desarmar, guardar en caja etc etc!