Impresionante!!!!!!!!!!!!! asi lo vi y lo jugue yo por primera vez, aunque no lo haya terminado.. despues de un tiempo en una amiga 500, por supuesto con diskettes; y en Amiga 3000 ya con rigido de 50 megasssss jajaLINK
Diego_C
y el sonido por el speaker!!!! no se podia creer para su época... se me pianta un lagrimon...
jejej.. si.. este hecho en casa se lo mande a mi hermano hara unos meses para pelearlo..
fede2222
https://www.youtube.com/watch?v=NbyL5EgZYy0
Me dijo "me revolviste las entrañas con eso.. hdp!!!"... me dice fue como el momento de la pelicula de Ratatuile..
https://www.youtube.com/watch?v=uXPlzdTcA-I
Igual al principio viniendo de la C64 me costo un poco tolerarlo... con mis primeros juegos como Dig Dug o Zaxxon.. era una patada en la ingle en comparacion.. despues con cosas como Prince Of Persia, Karateka, Monkey Island, Blues Brothers lo empece a querer...
No te quepa la menor duda! Estoy preparando algo, ademas estoy leyendo un libro de la epoca, bastante completo, de principios de los 90'. Y tengo algo de material: mother 286, 386 y 486.. Aun no probe si funciona todo, solo un par de placas pci trident que si funcionan bien, el resto todavia no.fede2222
La epoca de DOS XT, 286, 386 tiene mucha magia... mas alla del poderio multimedio de las amiga.. si te da la vida en algun momento, pegate una vuelta por ese periodo historico..
Gracias Pancho! Consulta: Lo decis porque tenes la camiseta puesta? Jaja O ves algo de ese modelo de placa que te convence mas? Yo tambien la vi mejor.. Tiene actualizacion para la bios con fecha del 2014.. La asus en 2013. En audio dicen que fue la primera placa hifi de la historia o algo asi.. Lo que no me gusta son los colores que tiene, muy carnaval carioca la hicieron. La otra es mas sobria.. Pero lo q importa son sus componentes.. A la msi la consigo casi nueva y con todos los accesorios.. La asus tengo que verla como anda..PanchoAMD
Los 2 son muy buenos! Si podes conseguir cualquiera, me tiraría por el MSI.
S!
fede2222
me había olvidado de esto... que genial
Snowtrooper
fede2222
me había olvidado de esto... que genial
Snowtrooper