Felicitaciones por "la bestia" Thierry !!! Fijate que esos drives se ven muy parecidos a los de Apple II, Tando, etc. Seguramente se pueden usar de repuestos. Tiene placa CGA no? para usarla con ese monitor color? Es un 5153 no? Fotos de "la bestia" andando !!!
Giova2k
Felicitaciones por "la bestia" Thierry !!! Fijate que esos drives se ven muy parecidos a los de Apple II, Tando, etc. Seguramente se pueden usar de repuestos. Tiene placa CGA no? para usarla con ese monitor color? Es un 5153 no? Fotos de "la bestia" andando !!!
Giova2k
sisi , tiene placa CGA , por ahora esta en stand by por que me tiro muchos errores de disco , por ahi aya una oportunidad de arreglarla por que no esta del todo roto , por lo menos reconoce el disco y formatea a bajo nivel con errores , a ver si sale andando , si no un disco comun de 32 megas
thierry
por favor, es el SEÑOR DISCO... cuanto pesa?A ver si puedo hacer andar a " La Bestia ! "
thierry
Muy bueno el last ninja, otra cosa que me gusta mucho y estaria bueno comprar es ese monitor sony , que modelo es y de que pulgadas? El joystick de atari nunca me pude acostumbrar , me sacaba callos , sera por que los mios abran sido duros , aunque no conoci ninguno blando
thierry