Che, disculpen que reviva este thread... cómo viene todo esto? Cuándo estarán disponibles estas placas??? Un abrazo!!
ZaK McKrackeN
En el caso del DirectLoader64 (placa para cargar juegos en segundos) todo lo mas importante esta listo desde fines del anio pasado (placas, componentes, todo lo que representaba poner plata y mandar a hacer cosas o conseguir cosas dificiles...) pero (cuando no) se atraso por el software/firmware.
De hecho se puede decir que es un retrazo innecesario, porque ya a fines del anio pasado ya hacia todo lo que tenia que hacer, pero le quise dar un terminado mucho mejor y un poco se me descontrolo el proyecto.
Principalmente le queria terminar la funcionalidad de hacer backups de y hacia disquetera, para eliminar definitivamente con los malditos cables Xnnnn .
No pude terminar eso, pero queda como un upgrade de software para mas adelante, (no de firmware, el microcontrolador queda igual, solo hay que cargarle otro programita de C64 en la tarjeta SD)
Estos dias estaba eliminando un error insoportable que viene desde el principio, que hace que una vez cada tanto se pierda un byte en la transferencia entre la placa y la C64. Renegue muchisimo con este problema, y despues de muchas pruebas, cambios, ajustes de timming, etc,etc, ya me di cuenta que lo mejor es no depender de una opcion del PIC que me avisa cuando entra o sale un BYTE por el bus, por alguna razon a veces falla, pero al sacarle eso no cambia mucho el programa, es un poco menos elegante internamente , pero la velocidad y todo lo demas sigue igual, asi que deberia haber hecho hace rato.
En pocos dias nos ponemos de acuerdo con Jose y ya sacamos esta placa al publico
Saludos
MARCOS