Bueno, lo logré!!, despues de mucho tiempo y varias decepciones consegui tener de nuevo una TPC-310
Hace cosa de 15 a 20 dias, habia mirado la lista de MSX en ML sin exito, y horas despues me enteré que había aparecido una a la venta y se habia esfumado rápidamente jaja... la compró un usuario del foro, asi que quedó en buenas manos.
Mi corazón estaba triste porque habia sido una cuestion de desencuentro de horario, pero afortunadamente el dolor no duro mucho, la semana pasada, despues de una larga sesion de Fallout 4, y siendo las 3 de la mañana, decidí irme a dormir, y por esas cosas del destino, se me ocurrió hacer un chequeo rápido de MSX... y LA VI!!... ahi estaba, publicada desde las 21:00, ya habia varias preguntas... insensatos que no habian sufrido mi amarga experiencia... recordando el refran de "cocodrilo que se duerme es cartera", no lo dude y la compre.
Debo admitir que tuve suerte de haber perdido la anterior, porque nunca vi una MSX2 tan completa en ML (caja, telgopores, los 4 manuales, folleto de las apps en rom, folleteria), y ciertamente nunca con el casette original de demostracion. Debo admitir que ni recordaba ese casette, hasta que lo vi en la publicacion y recorde el mio propio, cuando compre la maquina 0km en 1990 jajaja.
Acaso puede haber algo mejor a esto?... SI!!!, el combo incluia una DPF con caja, tergopol y manual, aun no la probe, solo se que prende la luz, pero no me preocupa porque tengo otra que uso habitualmente con la DPC200.
Escribo esto porque en casa, la noticia solo tuvo la repercucion en la cara de mi esposa e hijo, que me miraron con cara de "AH.... NO TENGO NI IDEA DE QUE ME HABLAS" y queria compartir mi alegria con gente que entendiera POR QUE jajaja
Dejo unas fotitos. La maquina anda muy bien, todas las teclas ok y con buena imagen por RF, pero aprovecho para hacer una consulta para conectarla por RGB, en el subforo respectivo:
CONSULTA