Alkanius
Hola he seguido los dos turoriales y no he podido establecer algo concreto. Con el segundo tuve un poco más de suerte pero el vice no pasa de la pantalla de bienvenida y no hay echo de lo que escribo y en el TCPSER algo de actividad hay, pero no logro conectar al menos del todo BBSDREAN y en el caso de THIERRY reconoció algo de TELNET y se quedo y nunca mas lo hizo de nuevo
Agregro, los comandos se ingresan porque el TCPSER manda actividad pero no hay echo de lo que escribo.
AL marcar a ciegas THIERRY dice establecido y ahi quedo esperando algo.
VICE 3.4 64bit r37736
Alkanius
Seguí el segundo. Cargo settings en el VICE, ventana cmd para el TCPSER.EXE tal cual y se pone a la espera.
Luego cargo el retroterm232011.prg en el VICE, da señales en el TCPSER.EXE de algun tipo de señal entre el terminal y el TCPSER pero el cursor se queda titilando y solo puedo entrar comandos a ciegas como por ejemplo el ATDT BBS... y luego pasa lo que da la captura.
Dice como establecida, pero nada.
Alkanius
Buenas! gracias por la atencion!
Probé conectando como mencionás la pc directo al router por cable (usaba un AP de por medio) pero sigo con el mismo situacion. El TCPSER abre normalmente como muestro arriba, el VICE igual configurado y cargado el terminal, da señales de movimeinto pero el cursor queda ahí, aunque igual comandos, a ciegas, entran al poner ATD da señales de que hay que descolgar y luego al probar de nuevo ATD BBS...:10000 pone:
-Connecting
-Connection to BB... estableshied
-Control Lines: DSR:1 DCD:1 CTS:1
y nada en el VICE se queda igual, aunque al tocar R/Stop sale normalmente.
Queda seguir investigando si es un tema de la versión del VICE (probado en dos compilaciones distintas) o mi PC.
Gracias y Saludos!
Beamrider
En mi caso, sin probar esto del TCPSER etc, lo que antes andaba ahora me cuelga el Vice violentamente. Por la tarde voy a probar, seguramente es algo del vice.
Y una vez funcionando voy a la carga con el tuto este