• Hola a todos. Me preguntaba si alguien sabe de donde puedo descargar el Amiga OS 4.1 FE para classic.

    Saludos y gracias.
    gabrielA4000


    sera este?
    LINK


    La verdad no se porque no tiene seeders y no lo puedo bajar.
    Yo busco la imagen del cd, si alguien sabe donde conseguirla estare muy agradecido.

    Igual gracias.
     


  • Hola a todos. Me preguntaba si alguien sabe de donde puedo descargar el Amiga OS 4.1 FE para classic.

    Saludos y gracias.
    gabrielA4000


    sera este?
    LINK


    La verdad no se porque no tiene seeders y no lo puedo bajar.
    Yo busco la imagen del cd, si alguien sabe donde conseguirla estare muy agradecido.

    Igual gracias.

    gabrielA4000

    Nunca me puse a buscar la imagen para instalar en maquina real porque no tengo una placa PPC para poder usarlo, solo lo corro de vez en cuando en Amiga Forever con una imagen hdf que baje hace un tiempo, pero ahora trate de buscartelo y mas alla del de TPB que es para emulador, no pude conseguirlo en los trackers privados en los que estoy (y eso incluye torrentleech e IPT que casi siempre tienen lo que busques). O es algo que muy poca gente usa o la mayoria prefiere pagar la licencia, porque es raro que no haya una fucking iso dando vueltas por ahi.

    Pregunto, si te descargas la 4.1 para WinUAE, modificas los parametros para emular tu maquina real y luego clonas el disco virtual a una CF para usar en tu Amiga, no funcionaria?

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal