• Estaba buscando de como instalar office 2003 en windows 95, cuando me encuentro con windows 97  suprised

    Buscando en internet encontre imagenes e info, pero la verdad no me convencen, parecen truchas.
    Puede haber sido un "plus de win 95" , pero no se.
    Alguien sabe algo "fidedigno??.
    suprised suprised :-/ :-/
     

  • Son versiones beta que salieron tras Windows 95 muchas de las cuales han sido modificadas para venderse ilegalmente dado a las espectactiva que tenian la gente por el nuevo OS , de hecho hay dos según sus nombres claves que fueron usadas para este fin ..

    Nashville,  Windows Nashville es una versión experimental de Windows 97 este ha sido distribuido libremente por internet o comprando los CDs. Esta versión del Windows "Nashville" es la 4.10.999.

    Memphis Windows 97 (Memphis) que en realidad fue la primer beta de Windows 98 saldría a finales de Octubre. se esperaba que Memphis es la implementara el Kernel de NT que al final no fué así.

    También se dio el caso que al windows ´95 SP2 se le llamó, informalmente windows '97, precisamente porque salió en 1.997, y fue la primera versión de los nuevos windows (de 32 bits),

    Tabla de versiones de Windows.

    Fecha
    Versión
    Nombre código
    Comentarios

    8/95
    4.00.950
    Chicago
    17cabs, versión comercial de Win95. Inestable y con mucho errores.

    12/95
    4.10.999 (Windows 96)
    Nashville
    19cabs, versión beta de Win96. Nunca comercializada. Superior controlador de memoria, rapidez en las operaciones y muy estable. Altamente recomendado

    2/96
    4.00.950a
    SP1
    Win95 ServicePack 1 actualiza a Win95 a la versión 4.00.950a. Errores arreglados

    3/96
    4.10.999
    Nashville Final
    19cabs, supuestamente Win96 versión final. Incluye Direct-X, Nunca comercializada

    4/96
    4.00.1055
    Nashville Plus Pack
    9cabs, MSIE 4.0 beta. Inestable ; atenta a la integridad del Explorador de Windows y el Internet Explorer 4 (estos 2 en uno solo). "Nashville" ahora se refiere a esta integración. MSIE4 probablemente venga incluida en SR3.

    6/96
    4.00.950
    4.00.950a
    MS pone algunas Actualizaciones en el W.W.W.

    6/96
    4.00.1089
    4.00.950b
    SR2 beta ¿Detroit ?
    45cabs. Es la "versión Internet" que incluye software de MSIE, MS-Mail, MS-News, CompuServe, AOL, WOW y AT&T. Recomendado

    7/96
    4.03.1113
    SR3 beta
    30cabs. Estable y rápido. MSIE3, MS-Mail, MS-News, MS-Phone, algunas utilerias extras. Recomendado para los aventureros.

    8/96
    4.00.1111
    SR2 Version final C
    32 cabs supuestamente la versión final de MS Win95 ServiceRelease 2, pero esta versión es mucho más grande contiene software de AOL, WOW, etc , Esta versión es dos veces más grande que la versión original de Win95 !. SR2 finalmente aumenta nuevas funciones y características, es muy estable, y corre muy bien ! ! !. Altamente Recomendado

    12/96
    4.00.950c
    SR3 & SP3 ?
    La posible versión del SR3 es en Diciembre de 1996. Este incluira el Internet Explorer 4 (Nashville). Algunas versiones betas de esta versión traen algunos archivos de Windows NT, esto probablemente indique que comenzamos a cambiar de Win95 hacia WinNT

    97-98
    Windows 97/98
    Memphis
    Una nueva versión futurista de Windows, su nombre código es Memphis. Es ahora posible que MS, comience a introducir a memphis via SR3 y SR4 y eventualmente hacia NT.
     

  • Tengo un Windows 95 muy preliminar , me lo dieron el la vieja scene de los bbs , la version Daytona , todabia esta dando vueltas , tengo que instalarlo en una maquina virtual y sacarle un par de screenshots
     

  • Esas versiones "raras" se podran descargar de algun lado???? Me gustaria probarlas!
     

  • Ariel, esa informacion es muy facil de encontrar en internet, de echo ya la habia visto.
    A lo que yo voy, es preguntar de alguien que en su tiempo ocupo el windows 97, si era diferente al windows 95 osr2, etc,etc,etc, algo palpable.

    Lo del asunto de bajar de internet, yo tambien la ando buscando. :-[, si pillo algo, aviso  wink
     

  • Esas versiones "raras" se podran descargar de algun lado???? Me gustaria probarlas!


    http://www.taringa.net/posts/downloads/3256599/_megapost_-Todas-las-betas-de-windows.html
     

  • Ariel, esa informacion es muy facil de encontrar en internet, de echo ya la habia visto.
    A lo que yo voy, es preguntar de alguien que en su tiempo ocupo el windows 97, si era diferente al windows 95 osr2, etc,etc,etc, algo palpable.

    Lo del asunto de bajar de internet, yo tambien la ando buscando. :-[, si pillo algo, aviso  wink


    Es lo que te puse en el anterior comentario Windows 97 no es una versión comercial de Microsoft (Cambiarle la imgen de inicio del OS es una pavada por cualquier imagen, en este caso por una que diga Windows 97)
    Si el nombre codigo es Chicago es una de las tantas actualizaciones de Windows 95 (Osr2, Sp2, Sp3).
    Si el nobre codigo es Nashville,  se trata de una etapa de experimentacion  de Windows 98
    Si el nombre código es Memphis es unas de las Betas de Windows 98

    En síntesis o es una versión Actualizada de Windows 95, que no fué lanzada al mercado por ser inestable, o es una versión beta (incompleta) de Windows 98.

    Te recomiendo que uses las versiones comerciales que son mas completas  y un poco mas estable en tu caso puede ser Windows 95 OSR2 o Windows 98SE
     
  •  

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal