• Cual es la diferencia entre T! y los demás sitios P2P, o desde donde se bajan los torrents?
    Por un lado felicito a aquellos que no los utilizan, pero quién es dueño de tirar la primera piedra? Existe alguien que no tenga algo ilegal en su máquina, que tenga los discos ORIGINALES EN SU PODER de todos los mp3 que escucha?
    Cual es entonces el límite de corrupción? Tener uno? tener 10? Tener 1000?
    Otra pregunta: el hace unos meses bajé 40 cd de Haydin y otros 36 con casi toda la obra completa de Wagner (como integrante del eje del mal, todos los días me despierto escuchando La Cabalgata de las Walkirias). Mi pregunta es, quien es mas corrupto, yo que bajé la música o el que compró las colecciones y las puso en línea?
    Y ya que estamos en la música: alguien escuchó alguna ves por radio a Lara Fabián, a Sissel Kirjebo, a Sarah Mclahlan?
    Musimundo vende discos en formato DTS o DVDAudio? Por lo menos no acá en Mar del Plata. Entonces estás obligado a bajarlo de la red.

    La última película en DVD que compré en Amazon, cuando llegó a casa, el cartero revoleó el paquete hasta que pegó en la puerta, un "saltito" de seis metros, y yo por ésa película (Grand Prix) había estado esperando cinco años hasta que la hicieron en DVD, y la había pagado 35 o 40 machacantes de los verdes (Por supuesto, Musimundo tampoco la tiene en stock).
    Por éso no compré nunca más un pomo afuera, porque capás que no te llega, o te lo tiran, como a mí.

    A lo que quiero llegar es que el grado de mediocridad es general y es algo que puede ser evitado, depende de cada uno en qué sitio se mete y con qué fin, pero es una elección propia. Yo por mi parte debo definirme como mediocremente corrupto.

     

  • 14 años atrás

    desde donde se bajan los torrents?
    Para buscar uso BITCHE, y el cliente de torrent es uTorrent.
    Saludos
     

  • 14 años atrás

    Ehehehe!!!! Aguanten los trapos!!!

    Yo no hablaba de que T! es una mierda por la piratería. Yo (al igual que el artículo que linkeé) criticamos el hecho de que todo el mundo considera a Taringa como un gran sitio, cuando es lo que es solo por la piratería. Si mañana borraran todos los links y prohibieran postear cualquier cosa trucha, en una semana no queda nadie en T!.

    El otro día vi un post que se quejaban que no se que "photoshopeos" que había hecho un usuario de Taringa los levantaron, sin dar crédito, en el programa de tele de Pettinato. Obviamente, todos estaban ofendidísimos!!! Como van a robar el laburo ajeno, no???  biglaugh

    Y los usuarios son de cuarta, el típico ventajismo argentino que se vanagloria de lo groso que es afanar...  si, yo bajo pirata, de todo, pero para nada es motivo de orgullo y trato de remediarlo en cuanto puedo.
     

  • Bueno, no se vayan de las manos!!

    Acá estabamos hablando de Windows 7 y comparandolo con sus antecesores.

    Por mi parte, estoy bajando el W7 del torrent para probarlo y sacar mis propias conclusiones..

    Ahora mi opinión previa, si bien dicen que no mejora nada en comparación al XP, sirve para los que quieran superar el borde de los 3GB de RAM, y no usar el XP de 64 bits, que es bastante malo (por experiencia propia).

    Saludos
    Maxi
     

  • 14 años atrás

    si bien dicen que no mejora nada en comparación al XP


    <ironico>No, es igualito</ironico>
     

  • La piratería no hace falta justificarla de ningún modo. Todos hemos crecido con la piratería y moralmente no la vemos mal, es una cuestión cultural.

    Hoy nosotros pasamos por lo mismo pero de otra forma, nos ponemos contentos recuperando cosas pirateadas de commodore y otras yerbas. Somos unos retropiratas totales y nos encanta. Hablamos y recordamos a gente que hizo plata con la piratería y no se nos cae una letra de reproche.

    Mi principio es simple si vos no facturás con la piratería todo bien, arriba la copia privada. Ahora si tenés fines de lucro... al horno con papas, salvo que seas amigo... en ese caso se hace vista gorda.

    Yo soy de la vieja escuela, cuando como muchos nos juntabamos de niños a grabar juegos y demases en esos locales. Pero el tiempo pasa... y las vueltas que da la vida... etc... hoy me sigo juntando con esa gente en el mismo local cada tanto... y por ahí desfilan Abogados, Jueces, Fiscales y Vocales de la Cámara del Crimen para comprar el último game o reinstalar XP, del mismo modo que lo hacían en los 80's, ya es una tradición y por algo es el único local que jamás han allanado, siempre alguien avisa smile

    Yo tengo muy presente cuando SegundaMano prohibió la publicación de WAREZ en sus avisos, bueno acá en Córdoba los piratas hacen el el rubro informática lo que quieren en La Voz del Interior (vivo en un pueblito llamado cordoba).

    Lo que hay que tener en cuenta es que T! es un sitio de niños y adolescentes, y por lo tanto no hay que incluirlos dentro de los parámetros que nosotros manejamos.

    T! usa y es usada al mismo tiempo, todo es una constante retroalimentación.

    La piratería es lo que es, es una costumbre social, que por más leyes que se sancionen no hará que uno se ponga colorado por usar un keygen.

    El tema es no confundir la piratería con copia privada, si uso software pirateado y no lucro con él (no lo vendo) no hay daño, no hay perjuicio. Piratería es la venta u obtener un beneficio a su costa, com nexo causal.

    T! es pirata porque se beneficia con el trafico y la publicidad gracias a dejar publicar material warez. Si le sacar el warez, no sería nada, o a lo sumo un psicofxp.
     

  • Bueno, no se vayan de las manos!!

    Acá estabamos hablando de Windows 7 y comparandolo con sus antecesores.

    Por mi parte, estoy bajando el W7 del torrent para probarlo y sacar mis propias conclusiones..

    Ahora mi opinión previa, si bien dicen que no mejora nada en comparación al XP, sirve para los que quieran superar el borde de los 3GB de RAM, y no usar el XP de 64 bits, que es bastante malo (por experiencia propia).

    Saludos
    Maxi


    Luego, instalá y probá el XP de marzo de 2009 con interfase Viena. No sé si fue una distribución oficial, pero realmente es bastante bueno.

    Aviso: NO ESTOY CRITICANDO A WINDOWS 7, simplemente aún no hay soft que permita mostrar alguna ventaja. Lo que fue diseñado para Güindous Bosta no lo he podido comparar.
     

  • Che Fekete esa versión March tiene algún nombre en particular ?.
     

  • Mandame un PM y te mando el torrent, todavía esta activo.
     
  •  

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal