• 14 años atrás

    También se criticaba al XP cuando salió, y la gran cosa era el Win2K.
     

  • 14 años atrás

    Sáquense la careta muchachos, se critica porque es Microsoft y queda cool, nada más.
     

  • 14 años atrás

    Obviamente querés tener razón.

    Pues entonces, tenela, y que te haga buen provecho.



    wink Juanca, no te enojes!!!

    Pero posta, con lo de los recursos me parece que estás equivocado. De hecho estuve leyendo estos días que para los servicios hay nuevos estados de ejecución para que, justamente, no haya muchos corriendo al pedo.
     

  • 14 años atrás

    Ahora es Seven, antes el Vista era el paraiso, mañana sera el proximo y Seven sera una basura que fracaso. Las mismas maravillas que ahora hablan de este sistema lo decian de Vista, mala memoria parece.


    Es que Vista fue un mal necesario, todo lo que trajo de nuevo fue refinado en 7.

    Comparalo al OS X 10.0, que era una poronga (hasta Zoidberg te lo dice) pero necesario para salir de la prehistoria de los Mac OS viejos.
     

  • Todo el mundo renegó con el DOS hasta que se acostumbró, pasó lo mismo con el W95 y con el 98, ME fue un desastre, XP tuvo lo suyo, Vista fué mucha cagada yo no lo instalé nunca, y ahora W7.

    Estoy seguro que dentro de 2 o 3 años cuando todos hayan renegado lo suficiente con W7 y luego de un par de SP lo instalaré smile
     

  • Por lo que a mi respecta creo que W7 es un muy buen sistema, lo tengo hace un mes y no me ha dado motivos para volver al XP. Mi máquina lo instaló increíblemente rápido con un AsusM2n y un AMDx2 con 2GB DDR2 667. Detecto todos los drivers incluso de una impresora Epson 440 de las viejas. Ovbio que hay drivers que recargué con versiones mas actuales como la placa de video (Nvidia), pero sin mayor dificultad.
    No hubo ningun Software que me diera problemas (Programo, hago musica y juego a veces).
    Creo que es una buena manera de saltar de sistema para los que permanecimos inmutables ante Vista. En el futuro próximo (unos meses), la gente va a empezar a usar Windows 7, y si bien XP no pasará al olvido, si se dejará de usar poco a poco, tal y como paso con W95 con la salida de 98, al fin y al cabo eran parecidos.
     

  • Obviamente querés tener razón.

    Pues entonces, tenela, y que te haga buen provecho.



    wink Juanca, no te enojes!!!

    Pero posta, con lo de los recursos me parece que estás equivocado. De hecho estuve leyendo estos días que para los servicios hay nuevos estados de ejecución para que, justamente, no haya muchos corriendo al pedo.



    Fijate los comentarios que hacés Hernán, no lo critico porque es Miocrosoft y es cool hacerlo, de hecho, no lo estuve criticando. Simplemente emití una opinión, lo más imparcialmente posible, de mi experiencia de dos, y nada más que dos, días. Ante lo cual saliste a defender al producto de Microchotosoft como si yo hubiese cometido una herejía mortal.

    Lo tomo como viene, se que no sos imparcial en ésos temas, no nos vamos a poner de acuerdo nunca y me parece una tontería discutir por algo que no va a modificar ninguna cuota de mercado. Se me podrá salir la cadena, pero es mi problema y tengo que vivir con él.

    (Pero voy mejorando, no lo podés negar, no te putié ni nada de éso  ;D ;D)
    (Y lo bueno es que tampoco tuve ganas de hacerlo, me estoy poniendo viejo  :'( :'( :'()
    Por ahora no lo voy a usar, por el simple hecho de que el mother que tengo no tiene los drives actualizados para ése sistema, ya que el mother es del año 2005 y no me puse a buscar los drivers para el Nforce4 de Nvidia (que tal ves estén por ahí). Cuando cambie de mother, lo más probable es que si me pase a W7.
    Lo que si recomiendo pára aquellos que como yo no quieran gastarse 300 verdes en un mother nuevo ( y 400 más en micro y memorias), es el último XP con la interface Viena, es lo que estoy usando ahora, mientras escribo ésto tengo 33 procesos abiertos y 383 subprocesos. La interface y las funcionalidades son casi iguales que en el W7. Pero repito, aún no hay software de aplicación y menos aún de juegos que "me obligue" a cambiarme. Cuando salga un juego de carreras que me diga "tu máquina no te sirve", ahí me cambio.

    Por otro ladop, si bien como vos decís, es de muy banana pegarle a Microchotosoft por el hecho de pegarle, también es cierto que mucha gente cambia de sistema operativo porque vino alguien y le dijo: "pero como? todavía no te cambiaste al nuevo?". No es mi caso.
    Para mí W7 cumple con las expectativas que había generado, sobre todo luego del fracaso del vista. No es la primera ves que los de Seatle hacen lo mismo, pasó con el primer W3.11, cuando salió el W3.11 para grupos era un caño al lado del primero. La historia se repitió en el caso de W95, la segunda versión fue muy superior, pasó con el W98 y con el 2000 al salir el XP.
    El XP el como un Boeing 737, tiene cosas viejas, pero se le pueden "aggiornar" a gusto del cliente, y como la chanchita, muy pocas veces te va a dejar a pata.

    Pero toda ésta cháchara es simplemente una opinión, no pretendo de hacer de todo ésto un "Tom´s Hardware Comment". Que cada uno lo baje, lo pruebe, y decida por si mismo.
     

  • Yo lo estoy bajando pero en inglés. El que vos tenés está en castellano, Juanca?.
     

  • 14 años atrás

    Juanca, justamente lo que yo trato es no defender a ciegas a nadie. Lo que pasa es que, es tal el odio a Microsoft que cualquiera que diga "X está bueno" siendo X un producto de Microsoft, automáticamente se lo etiqueta de fanático ciego pagado por Bill Gates.

    No digo que no esté justificado eh, MS es una máquina de mandarse cagadas.
     

  • Yo sencillamente informo que mogollon de cracks que en XP van joyita en W7 no funcan.... como pasaba en Vizta smile
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal