• Me convencieron.. yo que soy usaurio de hace mucho... empiezo a pedir los replicados  ;D
    Bueno... pero coinciden conmigo al menos que venderlos en DR y ML es de ultima no?
    Salu2
     

  • Yo ya lo bajé del link que pasaron. La ISO pesa 700 Mb. Todavía no lo he podido ver.
     

  • 15 años atrás

    Otra ventaja de pedir el CD de Ubuntu: los stickers  :D biglaugh
    IMG 0322
     

  • El OS2 Warp versión 3 tiene la forma en el CD de generar los discos, así que se podría pasar por mail privado. Si a alguien le interesa, nos ponemos en contacto y vamoi pasando las imágenes y el programa que las genera. Pero ahora déjenme ser un poquitín vanidoso, a pesar del que el OS2 lo compré en un kiosko (la versión 2) y la tres la tengo colpleta con los dos Cd y mkanuales, los disketes de la foto vinieron con una compra de un lote como regalo.
    Saludos.


    Coincido de que la pasemos por mail, yo tengo un 386 para experimentar al que le cargué 3.11 y no estaría mal cargarle el OS2/warp. Por cierto Fekete, esos de las bolsitas son los mismos que tengo yo. XD


    En su momento instale OS2/Warp en una 386 y andaba peor que el Windows 95 (experimente con ambos per codere), salvo que tengas una 386 con 32 mb o mas, no lo recomiendo. Digamos que el GEOS en una C64 std corre mas rapido lejos...
     


  • En su momento instale OS2/Warp en una 386 y andaba peor que el Windows 95 (experimente con ambos per codere), salvo que tengas una 386 con 32 mb o mas, no lo recomiendo. Digamos que el GEOS en una C64 std corre mas rapido lejos...


    Discúlpeme que disienta! se que su experiencia es con una 386, pero la comparación con Win95 me motiva a contar mi experiencia con OS/2

    Voy a tratar de ser breve, en el año 1995 yo tenia una 486sx con 8 megas, disco rígido de 540mb, un modem Rockwell de 14400 y un BBS montado sobre Remote Access 2.2x,  corriendo en DOS.

    Un buen día, vino mi madre y (aprete de por medio), me dijo que quería que liberara la línea telefónica de casa que yo usaba para el bbs, así que decidí comprar una línea a tele$fonica (en esa época en 2 días te las instalaban). Esto me presento un problema, debía ver como hacer para que los usuarios que llamaban todas las noches al bbs dejaran de llamar a un numero y empezaran a llamar a la nueva línea.

    La solución fue instalar un segundo modem en la maquina, configurar un segundo BBS que solo atendiera en la línea vieja, no permitiera login y mostrara al usuario una pantalla con el logo del bbs informándole el nuevo numero telefónico y mover el BBS operativo a la línea nueva.

    El tema es que estábamos en el año 1995 y necesitaba multitarea, para ello probé dos SO, Windows 95 y DOS con DeskView (un producto en DOS que permitía hacer multitarea y necesitaba reemplazar el manejador de memoria de DOS por el QEMM de Quarterdek ).

    El Windows 95 fue un desastre, cuando levantaba las dos sesiones de Remote Access (uno con el bbs informando el cambio de línea y otro con el BBS operativo completo) se colgaba, le daba recursos solo a la ventana en primer plano y mataba al otro aplicativo.

    El DeskView era mas poderoso, mas primitivo, pero mas estable, de todos modos, después de un par de horas de tener ambos BBS´s levantados empezaba a lentificarse y colgarse.

    Buscando en fidonet, entre los mensajes de sistemas operativos descubrí el OS/2, había un tema dedicado y moderado por el OS/2 Team de Argentina.

    Después de varias consultas, un flaco llamado Felipe de Cabo se ofreció a darme una mano, (lo nombro al flaco porque después de 13 años sigo agradeciéndole la paciencia y al buena onda) así pase algunas horas colgado hablando por teléfono, instalando y configurando ambos modems, mas dos lectoras de cd, placa de sonido y algún chiche mas.

    Finalmente tuve mi OS/2 configurado y andando en una 486sx con 8 megas, multitarea REAL, andando ambos BBS´s, atendiendo llamadas en simultaneo mientras yo jugaba al solitario o tenia un word, excel o lotus 123 abierto.

    UNA MARAVILLA, algo fuera de lo común para la época!

    Bueno... todo esto para comentar que en ese momento, no había nada que se comparara con OS/2, a mi modesto entender.

    Saludos!
    Alejandro.
     

  • No comparo en cuanto a funcionamiento, te cuento mi experiencia, era una 386 (no recuerdo si SX o DX) y realmente era lento, los dos, el OS2 un poco mas, pero eran lentisimos. Yo teía la Amiga 500 como comparación, capaz que eso también ifluia. Igual se que OS2 es un muy buen producto.
     

  • NUNCA encontré a alguien que supiera tanto de hardware variado, como la señorita que atendíoa la mesa de ayuda de OS2.
    Como ya he comentado en otro lado, si la apurabas un poco, tableteaba al hablar, pero estaba muy preparada en el hardware que corría o no en OS2 y como solucionarlo.
    Para que una persona con algún problema de dicción o expresión atienda una mesa de ayuda telefónica....

    (Seguramente también estaba muy buenaza !!!)
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal