• Por éso me gustan las Macs viejas, porque el software está ligado al hardware íntimamente, como en las home computers.
    Microchotosoft con la excusa de la "compatibilidad descendente" (en la que ahora se caga), nunca hizo ni algo totalmente compatible, ni algo totalmente nuevo, ni mucho menos optimizado, aún en las máquinas con el sellito del orto "Güindous compatable".
    Sacan algo tan poco revisado al mercado que son los inventores de "genuine beta tester", por favor !!!

    O se creen que el movimiento mundial a la retrocomputación es porque las ventanitas andan bien? Todo lo contrario.
     

  • 16 años atrás

    Al programa que se refieren es "Eduhard" y me sorprende que siga al aire!!!! Está desde 1998 que en Cablevisión el canal 8 creo, de 9 a 10 de la noche se convertía en "Compuchannel" o algo asi y daban todos programas de informática...

    En cuanto a las Macs, son buenas máquinas, pero no me termina de convencer el hecho de que le entregás totalmente el culo a todos los caprichos de Steve Jobs. Al menos con las PCs si no te gusta MS tenés alternativas... (si, tenés alternativas en Mac también, pero si no vas a correr Mac OS es al pedo que te compres una Mac!!).

    La supuesta estabilidad de Apple tambien esta siendo puesta a prueba, el upgrade del reciente Leopard hacía cosas raras, el firewall no andaba, y en 6 meses ya sacaron tres revisiones (10.5.1, .2 y .3) Ni hablar de que si su market share sigue subiendo, va a empezar a entrar en el radar de los autores de malware y no va a ser extraño empezar a ver spyware y troyanos en las máquinas de la manzanita.

    Muchachos, en todos lados se cuecen habas  ;)
     

  • Por éso me gustan las Macs viejas, porque el software está ligado al hardware íntimamente, como en las home computers.
    Microchotosoft con la excusa de la "compatibilidad descendente" (en la que ahora se caga), nunca hizo ni algo totalmente compatible, ni algo totalmente nuevo, ni mucho menos optimizado, aún en las máquinas con el sellito del orto "Güindous compatable".
    Sacan algo tan poco revisado al mercado que son los inventores de "genuine beta tester", por favor !!!

    O se creen que el movimiento mundial a la retrocomputación es porque las ventanitas andan bien? Todo lo contrario.


    Palabra del señor.  ;D ;D ;D ;D ;D

    Pero hablando en serio, no cabe duda que Mac es una plataforma estable. La PC podría serlo un poco menos, eso si, con Linux. Porque con Güindown siempre anduvo pal' ojetazo.
     

  • 16 años atrás


    Pero hablando en serio, no cabe duda que Mac es una plataforma estable. La PC podría serlo un poco menos, eso si, con Linux. Porque con Güindown siempre anduvo pal' ojetazo.


    Si tengo que soportar 10 configuraciones de hard distintas cualquiera es capo. Hacé lo mismo con los 2000000000 que hay de PC; que por lo visto anda, porque lo estan usando justamente para leer esto  ::)

    No soy defensor de Microsoft, pero los argumentos de siempre ya son cansinos...
     



  • En cuanto a las Macs, son buenas máquinas, pero no me termina de convencer el hecho de que le entregás totalmente el culo a todos los caprichos de Steve Jobs. Al menos con las PCs si no te gusta MS tenés alternativas... (si, tenés alternativas en Mac también, pero si no vas a correr Mac OS es al pedo que te compres una Mac!!).

    La supuesta estabilidad de Apple tambien esta siendo puesta a prueba, el upgrade del reciente Leopard hacía cosas raras, el firewall no andaba, y en 6 meses ya sacaron tres revisiones (10.5.1, .2 y .3) Ni hablar de que si su market share sigue subiendo, va a empezar a entrar en el radar de los autores de malware y no va a ser extraño empezar a ver spyware y troyanos en las máquinas de la manzanita.

    Muchachos, en todos lados se cuecen habas  ;)



    Fijate que puse MAC VIEJAS, las nuevas son lo mismo que el güindous, el usuario clásico de Mac (que yo no soy), está jodido ahora.
    Desde que salieron las Macs con Intel, cagaron.
     

  • 16 años atrás

    Soy un egresado del instituto tecnológico argentino, y tuve una entrevista de laburo con "el pelado de eduhard" en su momento.

    Eduhard es un buen programa, pero no está hecho para la gente de este foro.
     

  • Estás hablando tonterías, chaval, el programa es un compendio de publicidades con un contenido temático monótono y hecho para paupérrimos mentales. El Güindous Vista Tuerta es una MIERDA y el programa también,  y el pelado cobra por mostrar y vender mierda. Lo que no quita que a la hora del dinero este señor considere mas importante lo que lleva a su familia, como todos necesitamos hacerlo, y no lo que mercancía que vende.

    PERO EL PROGRAMA ES UNA GILIPOLLADA, CABRÓN !!!
     

  • 16 años atrás

    Por que no te callas!
     

  • Es dos gilipolladas joder!
    Para eso hace un programa práctico como ese que taba la familia entera armando una planilla, o escribiendo una carta, o cosas así. En si el contenido era más útil para el que no tiene idea de nada. EDU-Hard es una publicidad como la de Sprayette o ese que esta en America a la mañana.
     

  • 16 años atrás

    Yo digo que no...


    Igual, el pelado parece Clive Sinclair y el otro, Charles Bronson.
    Eso hace que eduhard sea mucho más groso.

    Igual amigos, convengamos que si hablaran de MSX y vendieran cursos truchos de programación de spectrum, amarían edu hard.
    Pero yo los comprendo, porque son fanáticos... y enfermos, claro! ha jaj ajaja

     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal