• Mira justo no en el tema de antivirus, pero repito que ste es un lugar muy bueno apra bajar cosas

    http://www.oldversion.com/

    Uno creo de esa epoca era el Viruscan 96 o 94

    saludos y suerte

    German
     

  • Quiero debutar en esta nueva seccion diciendo que el DOS es DEPRIMENTE pero  a veces necesario con temas vinculados a la retrocomputacion. Hace poco adquiri un interface Random para ponerle disketera a la Spectrum y se maneja con este sistema operativo, pero me niego a aprender salvo lo basico. Hay un antes y un despues de las "ventanitas", y una ves que las probastes, es como el paco, no se sale mas. (por lo menos en mi caso)  :o


    Yo no tengo problemas con el DOS, mas bien, en windows XP, ya me es mas como en algunos casos usar la consola. O en las PC viejas que tengo DOS y Win 3.x, uso el DOS nomas... jee

    Saludos
    Maxi biglaugh
     

  • :Germantdf

    jaja buenisimo

    Tener un mouse de 3 teclas para que en ACA no usar la opcion Shift tecla Izq. Claro ahora un mouse te lo dan de regalo con la tirita de Fizz. Antes el de 3 teclas tenias que cargarle el driver gmouse y si no estaba residente ??? no podias hacr nada con el windows ...

    Te cuento que el Genius de 3 teclas que tengo en mi XT 8088 me costo 80 dolares en 1988 ,siii 80 !! , hoy te sale el vuelto de la merienda y lo terminas tirando por que no sabes que hacer con tantos ..


    -----------------

    - Del Super Staker

    Si  abre borrado informacion con el stacker  , se te cortaba la luz y anda a rezar a la iglesia un dia por las dudas , capas que algun documento recuperabas de casualidad ..


    -------------------------

    Del DR DOS

    Realmente re pro el Dr dos al igual que el IBM DOS , estables , muy buenas herramientas tenian , mas complejas y completas que el MS chot dos

    --------------------------

    - Se acuerdan que los teclados para XT no servian para 286, en el caso inverso habia una tecla que se corria abajo del mismo

    compre 2 el otro dia en una casa de compra venta , me salieron 2 monedas y tienen la palanquita para
    pasar de AT a XT , estan nuevos ! y ahora mis 2 XT andan con tecladitos nuevos y funcionando perfectos ..

    -------------------------------


    - Aun tengo mi 386 con Corpo 387 (AMD era mas barato) y CDRom Mitsumi x1 que la bandeja se presionaba el frente , se abria tipo snadiwch la taba y se sacaba el CD. Habia que poner algo que en esa epoca era casi ilogico y caro. Tener una placa SCSI en tu 386. Era para otro tip ode gente ese tipo de placas

    Groso ! ,. .. .bueno , te cuento que esa misma la tengo aca al lado usandola ...

    Con coprosesador ULSI , antes sin coprosesador cargaba un emulador de copro 387 y cuando renderisaba con el TOPAS me salian al reves las cosas , ya cuando salio el Qemu o algo asi no me acuerdo  , renderisaba bien , y todo el dia para 8 segundos de alguna animacion que hacia  , todo el dia !! ..

    El mistumi 1 x con bandeja , me salio 450 dolares, y ese mismo dia con 100 dolares mas , me compre el MAMALS , que es una ensiclopedia que tenia videos , realmente estaba sarpada .. la tengo nueva todabia funcionando con todo ...


    ---------------------------------


    - Si usabas Scanner, no te andaba el modem o el mouse

    Cuando usaba el Scanner de Mano , tanto en la XT como en la 386 , tengo uno color de mano ahi tambien
    No me andaba NADA!!

    -----------------------------------
     

  • :Germantdf
    o
    - Del Super Staker

    Si  abre borrado informacion con el stacker  , se te cortaba la luz y anda a rezar a la iglesia un dia por las dudas , capas que algun documento recuperabas de casualidad ..

    -----------------------------------


    JAJA! A mi me paso algo raro con el Stacker. Un día el socio de mi viejo se aparece con un diskette que encontro tirado en el colectivo! Era el stacker, yo bien no sabia para que era, te digo año 91 creo, y la sorpresa al ver mi Seagate de 40 con 80 gb!!! Lo estuve usando un buen tiempo, contrariamente a lo que se pensaba, en mi 286 (la mas pistera, tenia un micro no se cuanto pero caminaba que daba miedo) el Windows y todo en gral. andaba un poco mas rapido. suprised
     

  • Si si !!! flor de sorpresa:

    en el 91 discos de 40 y 80 Gb´s y ensima sobre 286.!!!!

    Flor pero flor de sorpresa, hasta hoy en dia

    Saludos ::)
     


  • - Se acuerdan que los teclados para XT no servian para 286, en el caso inverso habia una tecla que se corria abajo del mismo

    compre 2 el otro dia en una casa de compra venta , me salieron 2 monedas y tienen la palanquita para
    pasar de AT a XT , estan nuevos ! y ahora mis 2 XT andan con tecladitos nuevos y funcionando perfectos ..


    Yo no me acuerdo de eso, por supuesto (tengo 17 pirulines)... mas bién lo estoy viviendo!!!. Jejeje, ando a la caza de cosas de XT. Tengo un XT a medio armar que fuí consiguiendo las partes de casualidad. Me falta la controladora de disketera (la cual estoy por conseguir, junto con mas placas, como modem, serial, etc) y un teclado de esos para cubrir la configuración básica, o sea, que se pueda usar, jeje. Porque por ahora solo enciende y se ve imagen en el monitor hercules, pero nada más.

    Donde conseguiste de esos teclados a buen precio??, yo vi que hay en DR pero se sarpa el HDP que los vende  >:( >:(.

    Saludos
    Maxi.
     

  • :duende
    De paso comento que buen juego el primer Principe de Persia en monitor ambar, lastima el sonido. Como se puede solucionar este problema? Existe alguna placa?


    Yo tengo una XT con una placa de sonido Sound Blaster 2.0 original y me anda bien y eso que la placa es de 16 bits enchufada en un slot de 8 bit , tengo el prince of percia 1.3 que ya tiene opcion Adlib y el sonido esta joyas , lo tengo funcionando en Mi 386 con una Awe 64 , anteriormente con la SB 2.0 y funcionaba el sonido perfecto , pero no lo probe con la XT ( tengo un monitor CGA en esa PC XT ) , a todo esto este mismo dia que es viernes santo que no se labura voy a dedicarle a probar El prince of percia en la XT con CGA y SB 2.0 !


    :Cyberboy
    Donde conseguiste de esos teclados a buen precio??, yo vi que hay en DR pero se sarpa el HDP que los vende

    Aca en cordoba Capital , a una cuadra de casa esta un compra y venta que los vende por 5 pesos y tienen la opcion para cambiar de AT a XT , me compre 3 , 2 para mis 2 XT que las tengo armadas Joyas ! ,...
    la primera XT con monitor CGA , la segunda XT con monitor EGA, con sus respectivos teclados nuevos ( estaban en re buenas condiciones )


    Osfhpv
     

  • Si si !!! flor de sorpresa:

    en el 91 discos de 40 y 80 Gb´s y ensima sobre 286.!!!!

    Flor pero flor de sorpresa, hasta hoy en dia

    Saludos ::)

    jaja, 40 Mb a 80 MB, no llegue las 88 millas por hora yel viaje me salió por la mitad, de ahi que le pifie a la unidad de medida bytera  jajaja
     

  • Si si !!! flor de sorpresa:

    en el 91 discos de 40 y 80 Gb´s y ensima sobre 286.!!!!

    Flor pero flor de sorpresa, hasta hoy en dia

    Saludos ::)

    jaja, 40 Mb a 80 MB, no llegue las 88 millas por hora yel viaje me salió por la mitad, de ahi que le pifie a la unidad de medida bytera  jajaja


    te fuiste a 1885 porque ademas te cayó un rayo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     

  • :duende
    De paso comento que buen juego el primer Principe de Persia en monitor ambar, lastima el sonido. Como se puede solucionar este problema? Existe alguna placa?


    Yo tengo una XT con una placa de sonido Sound Blaster 2.0 original y me anda bien y eso que la placa es de 16 bits enchufada en un slot de 8 bit , tengo el prince of percia 1.3 que ya tiene opcion Adlib y el sonido esta joyas , lo tengo funcionando en Mi 386 con una Awe 64 , anteriormente con la SB 2.0 y funcionaba el sonido perfecto , pero no lo probe con la XT ( tengo un monitor CGA en esa PC XT ) , a todo esto este mismo dia que es viernes santo que no se labura voy a dedicarle a probar El prince of percia en la XT con CGA y SB 2.0 !


    :Cyberboy
    Donde conseguiste de esos teclados a buen precio??, yo vi que hay en DR pero se sarpa el HDP que los vende

    Aca en cordoba Capital , a una cuadra de casa esta un compra y venta que los vende por 5 pesos y tienen la opcion para cambiar de AT a XT , me compre 3 , 2 para mis 2 XT que las tengo armadas Joyas ! ,...
    la primera XT con monitor CGA , la segunda XT con monitor EGA, con sus respectivos teclados nuevos ( estaban en re buenas condiciones )


    Osfhpv


    Si llegas a venir a la reunion no me traes uno??  :) Te lo pago ahí al toque.

    Saludos
    Maxi.
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal