• Libro en línea que nos puede servir para dar los primeros pasos para poner a navegar a la Amiga.

    http://books.google.com/books?id=UVOUmRNWrvIC&printsec=frontcover&dq=computer+amiga&lr=&as_brr=3

    Es un ejemplo de lo que puse en otro post con respecto al google books.
    Saludos
     

  • 15 años atrás

    Que pena que no se pueda bajar a PDF e immprimirlo..

    Yo tengo el otro libro, el de Larson...y con ese aprendi casi todo...
    Pensar que empece a navegar con la PC en internet pasado el 2000 (hasta entonces solo usaba mi Amiga y un modem de 33k Motorola externa, con upgrade a 56k y creia que mi maquina era la mas rapida de todas navegando....ja..que iluso...pero que feliz era, sobre todo cuando mi novia se iba a dormir y me quedaba chateando en los canales mas insolitos de Amiga usando el Amirc....)

    /me se pone nostalgico....
     

  • Supongo que su novia se habra cansado rapidamente de la situacion y lo termino echando a patadas a Usted y a su maquina, pero esa debe ser otra historia... biglaugh


    Que pena que no se pueda bajar a PDF e immprimirlo..

    Yo tengo el otro libro, el de Larson...y con ese aprendi casi todo...
    Pensar que empece a navegar con la PC en internet pasado el 2000 (hasta entonces solo usaba mi Amiga y un modem de 33k Motorola externa, con upgrade a 56k y creia que mi maquina era la mas rapida de todas navegando....ja..que iluso...pero que feliz era, sobre todo cuando mi novia se iba a dormir y me quedaba chateando en los canales mas insolitos de Amiga usando el Amirc....)

    /me se pone nostalgico....

     

  • Nunca me imaginé que entre los libros de Google podía haber uno completo (sin esos mensajes de "el editor no nos deja mostrarle esta página"). Que grande.

    Ariel
     

  • 15 años atrás

    Supongo que su novia se habra cansado rapidamente de la situacion y lo termino echando a patadas a Usted y a su maquina, pero esa debe ser otra historia... biglaugh


    Que pena que no se pueda bajar a PDF e immprimirlo..

    Yo tengo el otro libro, el de Larson...y con ese aprendi casi todo...
    Pensar que empece a navegar con la PC en internet pasado el 2000 (hasta entonces solo usaba mi Amiga y un modem de 33k Motorola externa, con upgrade a 56k y creia que mi maquina era la mas rapida de todas navegando....ja..que iluso...pero que feliz era, sobre todo cuando mi novia se iba a dormir y me quedaba chateando en los canales mas insolitos de Amiga usando el Amirc....)

    /me se pone nostalgico....

    Se equivoca mi amigo!!
    Mi novia nunca se enteraba, porque roncaba de lo lindo!!

    Me echo a patadas, es cierto, pero eso fue 3 años despues y por otros motivos!!!!
    ;D
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal