• Atención !!!!!!!! MSX Meeting Oktoberfest 2018. (La última cruzada).

    Por clamor popular, y con Indiana presente, el día sábado 27 de octubre de 2018, en horario de las 09:00 a 19:00 hs. aprox. se llevará a cabo la última reunión MSX de 2018.

    La misma se realizará como ya es costumbre, en el salón del Radio Club Almirante Brown, LU3DY, calle Morales 1020, a metros de Av. Espora, TE: 4238-7619.

    A los nuevos les comentamos:

    1.- La reunión (Meeting MSX) es abierta a cualquier persona que, guste pasar una linda jornada rodeada de equipos MSX, gente del palo de la informática clásica, y de paso, usar los equipos habilitados para eso. (Casi todos ) je

    2.- El costo de ingreso al salón es de $ 50, y se entregan al Radio Club a modo de contribución por cedernos el espacio para realizar la reunión, que consta de, un salón principal de unos 8 por 8,66 mts, más espacio de estacionamiento interno, buffet, 2 baños, servicio de internet por WIFI, mesas, sillas, parilla, etc.

    3.- Durante la reunión se podrá jugar, experimentar, charlar, y ver en funcionamiento los equipos desarrollados para la norma Y algunas sorpresas más !

    En esta oportunidad la reunión va a desbordar de desarrollos y novedades en todos los sentidos.

    También se pondrán a la venta números para un sorteo de equipos MSX, juegos y material de la norma.

    Los que gusten traer equipos, recuerden traer zapatillas eléctricas también. Nos vemos !!!!!
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, the woz