• Por favor... que pantalla de mierda!!

    Bueh! que lindo comentario...

    Si esa pantalla te parece mala... mirá la siguiente... y en cuanto digas algo malo... voy y te meo las Speccys así se les levanta la pintura negra y ponen amarillas...  tongue

    Pocas veces vi algo tan raro... año 1985, impresora incorporada, pantalla que es un espanto, HP, en fin...

    No era tan extraño lo de las impresoras incorporadas... Para un "Nostalgico del DOS" baste mencionar la HP-150 y la IBM 5150 convertible que agregaban impresora a través de expansiones opcionales que se adosaban a la máquina haciendo que fuera una sola carcaza... la Panasonic Sr. Partner... anteriormente la Durango... y algunas cuantas más. Seguramente el mercado al que estaba dirigida esta máquina tenía costumbre de usar telex, creo que no resultaría tan chocante para la época.




    Respeto mucho a Ricardo por varios motivos, algunos de los cuales son:
    1) Es el mayor coleccionista en retrocomputacion y sin embargo es humilde en cuanto a ello y mantiene un perfil bajo.
    2) Habla poco pero contundente
    3) Me gustó el chiste de ir a mear las spectrum para que se pongan amarillas y salte la pintura.

    No más que agregar.
    Que sigan los exitos.


    Además es buena persona.
     


  • Respeto mucho a Ricardo por varios motivos, algunos de los cuales son:
    1) Es el mayor coleccionista en retrocomputacion y sin embargo es humilde en cuanto a ello y mantiene un perfil bajo.
    2) Habla poco pero contundente
    3) Me gustó el chiste de ir a mear las spectrum para que se pongan amarillas y salte la pintura.

    No más que agregar.
    Que sigan los exitos.

    Además es buena persona. 


    Uia... Muchas gracias por los inmerecidos halagos... ni a ganchos soy el mayor coleccionista de acá, hay algunos que no dan a conocer sus colecciones en su totalidad porque son también de perfil bajo... si a lo mejor soy un gran cachivachero digital... Bueno, pero lo que me preocupa es pasar a formar parte del eje del mal!  ;D ;D ;D ;D Puedo seguir en mi posición aislacionista???

    Y aparte... no desvirtuemos el post... que tiene que ver mi fea persona con esta belleza de máquina de la que se está hablando?  suprised suprised

    Guille, acá pongo otra fotito para que se note el estilo de las portátiles de la época, como para hacer notar que no es tan raro el aspecto de esa HP... esta si que es linda!!! No tengo a mano ninguna otra foto que se vea la luz azulada posterior del LCD.
    IMG 1477
     
  •  

  • Si, la Sharp PC 7000...
     

  • Es interesante Sharp; no es tan recordada como otras pero tiene productos de muy buena calidad y muy fiables; yo tuve una Zaurus queestaba muy bien hecha.
     

  • Aunque la PC-7000 no me gusta particularmente, aguante Sharp  biglaugh ;D
     


  • Respeto mucho a Ricardo por varios motivos, algunos de los cuales son:
    1) Es el mayor coleccionista en retrocomputacion y sin embargo es humilde en cuanto a ello y mantiene un perfil bajo.
    2) Habla poco pero contundente
    3) Me gustó el chiste de ir a mear las spectrum para que se pongan amarillas y salte la pintura.

    No más que agregar.
    Que sigan los exitos.

    Además es buena persona. 


    Uia... Muchas gracias por los inmerecidos halagos... ni a ganchos soy el mayor coleccionista de acá, hay algunos que no dan a conocer sus colecciones en su totalidad porque son también de perfil bajo... si a lo mejor soy un gran cachivachero digital... Bueno, pero lo que me preocupa es pasar a formar parte del eje del mal!  ;D ;D ;D ;D Puedo seguir en mi posición aislacionista???

    Y aparte... no desvirtuemos el post... que tiene que ver mi fea persona con esta belleza de máquina de la que se está hablando?  suprised suprised

    Guille, acá pongo otra fotito para que se note el estilo de las portátiles de la época, como para hacer notar que no es tan raro el aspecto de esa HP... esta si que es linda!!! No tengo a mano ninguna otra foto que se vea la luz azulada posterior del LCD.
    IMG 1477


    JAJAJA yo opino como don andres con la sumatoria de fekete, ahora decime ricardo......q corno es esa morrow? por lo q veo en la foto parece un despertador con un mapita mas que una computadora, a ver cuando venis a buscar el cable de la plus 4 que te debo che!
    Lo del meo fue mortal JA JA JA  ;D ;D ;D
     

  • hablando del post original .... recuerdo cuando mi viejo compro su primer notebook, mejor dicho laptop, como de costumbre una toshiba, era blanca, creo que 286, con un disco rigido minusculo y una disquetera 3 y medio, el lcd se levantaba pero no como las de ahora, sino que la bisagra estaba a la mitad de la maquina, el punto es que era un lcd tambien, asi de ese estio, pero en vez de naranja horrible, era azul horrible, pero se veia bien y algo importante, no te quemaba la vista como los crt de la epoca, eran feos si, pero eran lo ultimo de ese momento che para maquinas portables
     


  • Respeto mucho a Ricardo por varios motivos, algunos de los cuales son:
    1) Es el mayor coleccionista en retrocomputacion y sin embargo es humilde en cuanto a ello y mantiene un perfil bajo.
    2) Habla poco pero contundente
    3) Me gustó el chiste de ir a mear las spectrum para que se pongan amarillas y salte la pintura.

    No más que agregar.
    Que sigan los exitos.

    Además es buena persona. 


    Uia... Muchas gracias por los inmerecidos halagos... ni a ganchos soy el mayor coleccionista de acá, hay algunos que no dan a conocer sus colecciones en su totalidad porque son también de perfil bajo... si a lo mejor soy un gran cachivachero digital... Bueno, pero lo que me preocupa es pasar a formar parte del eje del mal!  ;D ;D ;D ;D Puedo seguir en mi posición aislacionista???

    Y aparte... no desvirtuemos el post... que tiene que ver mi fea persona con esta belleza de máquina de la que se está hablando?  suprised suprised

    Guille, acá pongo otra fotito para que se note el estilo de las portátiles de la época, como para hacer notar que no es tan raro el aspecto de esa HP... esta si que es linda!!! No tengo a mano ninguna otra foto que se vea la luz azulada posterior del LCD.
    IMG 1477


    JAJAJA yo opino como don andres con la sumatoria de fekete, ahora decime ricardo......q corno es esa morrow? por lo q veo en la foto parece un despertador con un mapita mas que una computadora, a ver cuando venis a buscar el cable de la plus 4 que te debo che!
    Lo del meo fue mortal JA JA JA  ;D ;D ;D


    Me hacia acordar a algo y no me daba cuenta... ahora caigo!
    Se parece a la Noblex 7 mares!
     

  • Tengo que reconocer que  en la epoca esas pantallas me parecian "re-chetas", (y eso que era (ejem ejemmm )Usuario de Commodore y Amiga shades y cualquier cosa sin colores solia parecer espantoso) pero cuando salieron esas pantallas de colores Azulados LCD me daba la sensacion de muy  moderno.. Ademas que pese a que los diseños de todas estas compus portables-portatiles eran muy variables, y a veces extraños (creo que ahora se ven mas extraños porque lo que es portatil tuvo una tendencia a "standarizarse") me parecia muy bueno en el hecho que podias llevar toda una computadora completa a donde fuera que vayas!-
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal