• claro, el estaba al lado de realtime, eran 3 chabones, MAC (Manuel A. Caballero) era un loco que la tenia clara con el ASM de amiga y despues se paso a PC, el tenia el Gametools y con eso crackeaba...era un programa de la puta madre..yo consegui ese programa muy tarde.
     

  • claro, el estaba al lado de realtime, eran 3 chabones, MAC (Manuel A. Caballero) era un loco que la tenia clara con el ASM de amiga y despues se paso a PC, el tenia el Gametools y con eso crackeaba...era un programa de la puta madre..yo consegui ese programa muy tarde.


    lo conoci personalmente a MAC por parte de Erger de Hockus Pockus , fuimos un dia al local... y me acuerdo que discutian de como crackear el Budokan , MAC le decia no lo vas a poder crackear! ...  se ve que estaba dificil , Erger con el manual de Turbo Assembler en el brazo derecho le decia que si .... , Hockus Pockus eran de un grupo local apartado de todos ..... ellos me tiraron las lineas para entrar a los mejores boards de afuera de aquella epoca, veian poco la escena local y tradeaban mucho , el que codeaba era Erger alias USNY X y tambien usaba el Game Tools en esa epoca , recuerdo que tambien me decia que era groso programa  ...

    de paso aporto este screen ...

    J1etv2mhppmsqj4asyvh

    Otro aporte ...

    Spartaco ---------------------------------> ???

    Spartaco Soft , en su momento era groso , recuerdo que siempre le compraba software de Commodore 64 y 128 , me llebaba mi viejo , en esa epoca tenia 9 años, tenia de todo , recuerdo que en aquella epoca .. hablamos de 1984 / 1985 tenia releases de todos lados , cuando sacaba un juego tenia las versiones de todas las casas de computacion de la Capital , entonces siempre le preguntaba cual andaba mejor , por que estas se encargaban de bardiar los juegos con las propagandas y siempre me tiraba releases de afuera que el conseguia no se como pero funcionaban mejor ..... pero caian de ves en cuando algunas de Red Point o Bichosoft que tambien funcaban bien ...

     

  • Freddy era un tal Gabriel, un amigo mio le hacia las intros, el loco tiene todavia un local de computacion en devoto, en lope de vega y beiro. en una galeria se llama DGS.
     

  • Por la zona sur (Lanús) también había algunos "crackers". Me acuerdo de Gustavo, el chabon arrancó, o al menos yo lo vi por primera vez, en Ajax en la galería las tejas, después cuando Ajax cerró él tuvo varios negocios, uno de ellos en la galería que no tiene salida a unas cuadras de la estación Lanús. Ahora no recuerdo el nombre. Aparecía como Tatú, y estaba con otro flaco, El Cordobez. Pero como comentan más arriba, no eran crackers, se cargaban los nombres de ellos con presentaciones pedorras o algunas afanadas de otros lados y nos hacían creer que lo pirateaban ellos pero no lo creo. Estuvieron hasta mediados de los 90's y después de ahí no los vi mas por ningún lado. Ojo que yo tampoco frecuento mucho el centro comercial de Lanús desde hace años.
    Bueno, estos son mis 2 centavos... Espero alguien del foro recuerde alguna de las cosas que comento, no creo ser el único testigo de esto. O si?.
    Saludos!.
     

  • 14 años atrás

    Por la zona sur (Lanús) también había algunos "crackers". Me acuerdo de Gustavo, el chabon arrancó, o al menos yo lo vi por primera vez, en Ajax en la galería las tejas, después cuando Ajax cerró él tuvo varios negocios, uno de ellos en la galería que no tiene salida a unas cuadras de la estación Lanús. Ahora no recuerdo el nombre. Aparecía como Tatú, y estaba con otro flaco, El Cordobez. Pero como comentan más arriba, no eran crackers, se cargaban los nombres de ellos con presentaciones pedorras o algunas afanadas de otros lados y nos hacían creer que lo pirateaban ellos pero no lo creo. Estuvieron hasta mediados de los 90's y después de ahí no los vi mas por ningún lado. Ojo que yo tampoco frecuento mucho el centro comercial de Lanús desde hace años.
    Bueno, estos son mis 2 centavos... Espero alguien del foro recuerde alguna de las cosas que comento, no creo ser el único testigo de esto. O si?.
    Saludos!.



    Andres! Estan hablando de tu zona de influencia!! Conta alguna de tus anecdotas por favorrrrrrrrrrrr
     

  • 14 años atrás

    Que buena nota.. Ayer hice funcionar unos viejos discos de CBM y me salió la música de Bad Boys.. que bien que sonaba.. aunque no tanto como en aquella época.

    Precisamente HOY, iba caminando por una galería acá en ROSARIO, y paso por el local de un sujeto que no veo desde aquellas épocas.. digamos año 91, 92.   TODAVÍA ESTA AHI...  !!  Que grande.. para él.  años viviendo o trabajando en el mismo lugar...  

    Claro... ya no tiene commodores... ni las MSX, sinó que ahora tiene una WII -creo-, y otras yerbas... y cartuchitos en las paredes....   obviamente ahora se dedica a esos, aunque.. no vi ningún plasma gigante.. .  solo monitores comunachos.. en un local...  medio sucio...   en una parte de la galería que no va nadie...      por eso nunca le había dado mucha importancia, ni me había percatado que pasan los años y el sujeto sigue ahi...

    Al pasar, lo miré.. y me vió...  y reconocí sus razgos, pese al tiempo..  -habrá reconocido los de un otrora cliente de la commodore..   ;D ;D

    En fin, cada uno sacará su conclusión. Yo, eso de pasarme 20 años en el mismo local,  como que no lo bancaría.. en fin,    que será de Bad Boy!!  
     

  • Volviendo a la vida este post, estaba recolectando MOD's para mi MusicDisk y me encuentro con un Mod de MadBit de Darkness... que fuera mencionado.

    La cosa es que Darkness (DKS) figura como grupo Español, y MadBit como el único miembro de argentina.

    Sigo buscando y encuentro entrevista a todos los miembros de Darkness en los 90's, osea que Darkness no era un grupo de argentina, era un grupo Español.
     

  • Darkness era un grupo de Argentina , madbit formaba parte de el y de otros tambien , hacia de todo , Codigo , Ascii , Ansi Art , Intros , fue uno de los primeros en hacer modulos aca en Argentina , lo conoci personalmente , siempre aparecia en las Flashpartys
     

  • Claro pero el real Darkness era Español, incluso salen reportajes en las revistas de amiga a sus integrantes. Ni idea entonces porque no sale el Darkness de acà ranqueado y el que si sale rankeado es el Darkness (DKS) español con MadBit como integrante.
     

  • bueno aca encontre el link a una emag con todo: jaja smile
    http://www.hackemate.com.ar/ezines/vinilo/vin01txt/VINYL01E.TXT


    ------------------------------------------------------------------------------
    DARKNESS
    ------------------------------------------------------------------------------

    Para el registro...


    A�o:1991

    Lugar:ARGENTINA....

    Despues de 5 a�os de ideas,nombres,criticas y/o sugerencias por parte de mis
    amigos llegue al nombre de DARKNESS ,luego de pensar por bastante tiempo en
    LEGEND (que ya habia si usado en Europa por la gente de C64 y luego algo de
    AMIGA) y desistir gracias a mi vocero oficial en cuanto a la scene de C64,
    Juan "Darkboy" (si si Juancho yo me acuerdo de todo ) quien me ponia al tanto
    de las cosas ya que yo me la pasaba dando vueltas por otro mundo o mejor dicho,
    otro bando,el de la ZX Spectrum en el que junto con Cyclone y otros mas
    (Guybrush y allegados) habiamos hecho una demo bajo el grupo que llamabamos
    Technosoft (Guybrush Depeche influences?) ademas de varios cracks y versiones
    de disco (cosa nueva en aquel momento en ZX) con la ayuda y toque grafico
    de Cyclone.


    Porque DARKNESS???

    El nombre viene de un tema de ... quien mas... Ozzy Osbourne del a�o 1983, que
    se llama "Waiting For Darkness".(Quejas sobre mi fanatismo no son bienvenidas
    y/o en todo caso i don't give a shit).


    1991 tongueor donde empiezo???

    Tiempo de conocer gente nueva. Estando en la colimba y entre escobazos,
    carreras ,saltos de rana y mudanzas de los suboficiales no me quedaba otra que
    huir de la monotona y lamentable realidad de ser uno de los elegidos para
    perder el tiempo con los milicos. Cosa que me dio tiempo suficiente y ganas
    para empezar con lo que siempre habia querido, armar de una vez un grupo y
    salir de lo comun (y solitario) que era hacer todo para uno mismo.
    Entre a trabajar en un lugar en el que conoci a alguien que hoy en dia merece
    mucho del credito y "fama" de DARKNESS... Keywiz.

    Entre atender a la gente (que pesadoooooos) y demas .. con un jefe que se
    merece la palma de oro a la joda (Hola Charly!!!) y con un par de compa�eros
    con los que daba gusto laburar ("GP" Chuzas y Gaston !!!!) siempre comentabamos
    con Key sobre el ambiente informatico argentino (ayer y hoy.. deplorable),
    charlas sobre Z80!! ,y luego mis ganas de formar el grupo. Con esto en mente
    y ya con gente con la que sabia que podia contar;
    Karnoff y sus habilidades con el Deluxe Paint;
    Cyclone ... al que ya conocia bien y era fuente de ideas;
    Largo que fue uno de los que me lleno la cabeza para que me pasara a la
    AMIGA (que compre este mismo a�o) y que se la pasaba con el Deluxe, REAL 3D
    y las demos de NEWTEK;
    y Gaston, fanatico de Amiga y dispuesto a dar una mano en todo.
    Y por supuesto mi maestro y guru de Amiga al que podia recurrir en caso de
    problemas smile SoMEoNE. Quien me ayudo a enteder un poco sobre el fucking guru
    meditation y las bondades del A.Replay. (Dios te salve DATEL!!) Ya con toda
    esta gente en mente y haciendo animaciones, musica, graficos, cracks, y la
    perdicion que todavia era muy poco conocida en Argentina , El MODEM.
    La Busqueda del Grial (*)

    Bueno que se puede decir... largas charlas con medio mundo; QSD; Samantha;
    Pegasus; Telechat; INTERNET!..que manera de preguntar... una crusada que duro
    hasta fines del '91 ,en el cual nos encontramos con un guerrero en la misma
    busqueda y el con el cual nos abrimos camino en el mundo tan caro hasta el
    momento llamado europa :EXIT (Donde quiera que estes mis saludos!).
    Es imposible no mencionar a gente como Gizmo, Edison, BayernPower, Red Baron,
    Daffy Duck, Jackie, Dangerous, que estaban en la misma que nosotros y no se
    hicieron los distraidos. Tambien alguno de los que no puedo dejar de nombrar,
    ya hablando de gente de nuestro pais, y en especial a Gibson.
    (*)(que viene en cajitas supuestamente blancas pero al final azules)




    Fate_Quartex
    Hey Strider ma mate... DAFFY DUCK here! The Portuguese guy from QSD. =D

    How's it going man ? It's been quite a while since we've last chatted during the bluebox days, eh ?


    Hola todos los usuarios del forum! biglaugh.png
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal