• El petiso se llamaba fabian, y la chica de enormoes proporciones... fue luego su esposa/pareja o como sea...
    Se mudaron luego a la calle santa fe, creo que a una galeria, juntos,  cuando se distanciaron del dueño del local de junin al 300.


    Hay toda una historia personal por ese lado, Willy estuvo en pareja varios años y la chica esta comenzo a laburar ahi. Luego willy fallecio tristemente en un episodio que mejor ni hablar y ella continuo en el local de junin bastante tiempo, realmente no puedo precisar hasta que año pero calculo que hasta el 95/96. Ya que luego de la muerte de el si pase un par de veces fue a ver un amigo q laburo un tiempo alli y nada mas.
    mad
     

  • Recuerdo la ultima vez que compré, desde el 90 a fin del 96, lo ultimo fue una pc-clon con un celeron de 333 mhz ( que esta funcionando aun en la casa de mi madre).
    Estaba ella embarazada y Fabian estaba contentisimo con su hijo en camino, ese mismo dia me comento la mudanza a la calle santa fe,  2400 o 2500 ?????, para seguir la relacion comercial alli.

    Hernan, Fate_Quartex, nos moviamos en la misma zona, compraba tambien en Valente, que queaba a 1/2 cuadra de la la CAI de la calle lavalle, esdudie alli del 1986 al 1988 y 1989 di clases de Cobol.
    Igual imposible que me recuerden, desde que me case hace 11 años engorde casi 30 kgs ;D

     

  • Ahora que recorde la CAI,  tenia un compañero que era fanatico de la c64 y tenia un bbs corriendo sobre ella, con un murcielago como presentacion, se llamaba Hernan o Diego. Alguien recuerda ese bbs ??.
     

  • El petiso se llamaba fabian, y la chica de enormoes proporciones... fue luego su esposa/pareja o como sea...
    Se mudaron luego a la calle santa fe, creo que a una galeria, juntos,  cuando se distanciaron del dueño del local de junin al 300.


    Hay toda una historia personal por ese lado, Willy estuvo en pareja varios años y la chica esta comenzo a laburar ahi. Luego willy fallecio tristemente en un episodio que mejor ni hablar y ella continuo en el local de junin bastante tiempo, realmente no puedo precisar hasta que año pero calculo que hasta el 95/96. Ya que luego de la muerte de el si pase un par de veces fue a ver un amigo q laburo un tiempo alli y nada mas.
    mad


    Cosulta sobre Willy, para saber si es el que yo conoci... el hermano se llamaba Gustavo, que tenia un local en Ramos Mejia (Maniac) ?
     

  • a caio yo lo sufri en la epoca de commodore 64, hacia pelota todos los juegos, el 90% de los que tocaba caio estaban pinchados.
     

  • los hacian garcha por ponerles caio o realtime o lo que fuera. SIempre odie eso... al igual q badboy con el rainbow installer
     

  • 15 años atrás

    Realmente odiaba esas intros recracks de mierda que pinchaban los juegos, en particular a badboy que me cagó la mayoría de los juegos de Amiga (gracias a sus pedorradas, no andaban en mi Amiga 600, me CANSE de fixear juegos "crackeados" por el cobani)


    Agrego algo respecto a los distribuidores:
    Parte fundamental de mi infancia fue este señor llamado Ignacio, quien solía trabajar en Zona Norte (primero en la galeria Rio en Martinez, me olvide el nom,bre del local, despues en algoTec, no me acuerdo), que me dio mi software por AÑOS y con quien tuve una relación casi familiar tongue

    Alguien sabe del paradero de el? Lo ví en la calle una vez, nos pusimos a hablar un toque y nunca mas lo vi. Esto fue en el años 2000. Me encantaria encontrarme con el de nuevo para hablar, y estoy seguro ademas q tiene varias joyas en su poder.

    Su nickname era "el Conde Davaz" o algo asi. A veces hacía bootintros en Amiga.
     

  • :)

    De lo que lei aqui puedo meter un par de correciones,

    De mi " curriculum"  jajaj, primero estuve en Razor 1911, del 90 al 92 casi 93, con el nick STRIDER. De a ahi adelante en QUARTEX pasando por varios grupos mas chicos.

    De hecho, y lo siento mucho por los amigos o conocidos del mencionado Osvaldo, quien JAMAS JAMAS en la historia fur ni cracker ni trader ni distro de Quartex. Viajo afuera y conservo un contacto al cual le compraba. PUNTO.

    Lo llamamos para que dejara de usar ese nombre y se puso nervioso y comenzo a insultar pensando que eramos otra persona que le hablaba. Parece que habia varios que no se lo bancaban.

    Otro contacto que vendio mucho Enano en las epocas que yo estuve fue un chico europeo, albert kluiter, trader de QTX. En general salvo que todos estuvieran al tanto estaba mal que uno se haga monedas estando en un grupo. Era medio la tentacion al tener accesos a BBS de buen transito. Dependiendo para donde iba la guita.
    En mi caso ya en las ultimas epocas me servia para pagar la cuenta de telefono local, q acumulaba por mas bluebox que uno hiciera.

    Parte de todo lo que tienen que ver con eso lo puse en una pagina que ya no esta mas online en su server original. Voy a ver si encuentro mi texto y los posteo aca.

    Hay parte de lo que uno vivio cuando por fin daba para comentar sobre el bluebox, algo sobre el grupo de cracking y demos que arme en esa epoca, DARKNESS.

    Con respecto a las cosas de spectrum y hablando mas de fines de los 80, Willy y la gente de realtime compraba mucho a gente que tenian de contacto de haber tenido el local en Espa˜na y luego todo se compraba por un amigazo de Uruguay, a quien le termine comprando paquetes yo tambien.

    Cuando revise las libretas de contactos pongo nombres.

    Despues de lo que lei corrijo:


    Atarilin -----------------------------------> Local de venta
    BeatlesSoft ------------------------------> Un piratin mas (de una sola persona, un tal guillermo)
    BichoSoft --------------------------------> Un gran distribuidor de cosas de C64, pasaban cosas a disco y demas.
    Bad Boy Cracker's Revenge (BB/CR)-> Bad Boy no era cracker, compraba paquetes y les ponia el choto Rainbow Boot que cagaba muchas veces el juego, solian meterlo en el track 78 o 79 del disco pero si estaba ocupada cagaba alguna cosita, cosa que al muchacho nunca le importo.

    CAIO ----------------------------- Caio jajaj era un flaco q vendia paquetes q compraba de afuera, tenia un video club. pero no era cracker.

    Freddy ------------------------------------> sera Eddy? un amigazo coleccionista de cosas de zx mas que nada cambiabamos a full juegos desde epoca inmemoriales. Luego puso su local ERBE SOft en villa del parque.

    G.R.C. Gonzalo --------------------------> Cracker ?? , no hjajaj Gonzalito era el due˜no de Replay Soft en belgrano.

    Montevideo, Uruguay -------------------> No se ponia el nombre pero estos chicos eran los que nos vendian las cosas de msx y zx
    Psychosis --------------------------------> De hecho Digital Psychosis, bbs central de mi grupo Darkness
    RealTime --------------------------------> Local de venta
    RedPoint ---------------------------------> Local de venta, el " indio" creador del intermega, y los loaders de alta velocidad de msx y zx
    Wildesoft -------------------------------> Vendian en su casa de WIlde copias de originales de c64 y amiga. con fotocopias de manuales y demas cosas. La diferencia era que ellos si compraban los originales y luego los copiaban, a diferencia de los que vendian copias nomas. Vendian copias "limpias"  dentro de todo de boludeces y carteles.



    Apenas me acuerde mas en casa posteo
    saludos gente y es unplacer estar en el foro.

    Fate






    Te falto

    MAC de Blues que quedaba en la misma galeria a donde era realtime el era cracker
     

  • MAC de The Beatles era tambien el que craqueo el Tango Version 4.x
     

  • Mortal Kombat / Imported bye The Beatles

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal