• EXACTO!
    Penallawyer, el que tiene los MISMOS precios que si estuvieramos en la epoca dorada de Amiga, y cuando le preguntas, se hace el "ofendido" y te dice "esto lo vendo solo a coleccionistas y entendidos"....ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    No sólo tiene precios fuera de época, sino que también parece que es un tipo que le gusta faltarle el respeto a la gente......... miren esto:
    http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=15192150

    Cómo puede ser que una persona de su "reputación" te conteste cosas como:
    - "veo que no tenes idea de lo que es la computadora Commodore Amiga y lamentablemente no tengo tiempo para explicarte al respecto." (??????????)
    - "gracias por tu oferta pero la misma no me interesa." (????????)
    - "a pesar de ser claro el aviso, te respondo que no viene con caja ni monitos." (????????????)
    - "te agradeceré leas bien mis respuestas. igualmente, te comento que por esa plata podes comprarsela a otro." (?????????????????????????????????????????????????????)

    O está mal de la cabeza, o le pegaban mucho cuando era chico, ajajaja !!!!!!!
     

  • Primero, Pancho esperá que aparezca una a un precio razonable (200/250 pesos), segundo, Diego no pretenderas comprarte ootra A500 no? ACAPARADOR!!!!  ;D
     

  • Jajajajajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

    No, para nada. La pregunta sólo fue para ver con qué respuesta salia...... y ya ven con qué salió...... U$S120 por la máquina sola.......... está loco este tipo..........
     

  • Hey saludos a todos!!

    Vengo a aportar un cachito. Un amigo llego al foro buscando cosas de Bad boy para reirse un rato y vio mi nombre, Fernando B., en este hilo.

    Hola Gavilan, estoy aca en Argentina che smile

    Elpiloto, con fernandito te referis a mi?? recordame quien sos asi se con quien hablo, jaja si dije eso de badboy, digo lo de fenomeno, era en joda si lo dije.

    smile
     

  • 16 años atrás

    Hey saludos a todos!!

    Vengo a aportar un cachito. Un amigo llego al foro buscando cosas de Bad boy para reirse un rato y vio mi nombre, Fernando B., en este hilo.

    Hola Gavilan, estoy aca en Argentina che smile

    Elpiloto, con fernandito te referis a mi?? recordame quien sos asi se con quien hablo, jaja si dije eso de badboy, digo lo de fenomeno, era en joda si lo dije.

    smile



    Fernandooooooooooooooooo geniooooooooooooo

    Te volviste al pais o esas de paseo nomas?

    Que LUJO tenerte aca cheee

    Todavia tengo la A4000 que me vendiste, hiper tuneada con una Power PC y una Picasso IV entre otras cosas...

    Por favor, pasate mas seguido por aca, y conta anecdotasssssssss

    Abrazo grande maestro!

     

  • :)

    De lo que lei aqui puedo meter un par de correciones,

    De mi " curriculum"  jajaj, primero estuve en Razor 1911, del 90 al 92 casi 93, con el nick STRIDER. De a ahi adelante en QUARTEX pasando por varios grupos mas chicos.

    De hecho, y lo siento mucho por los amigos o conocidos del mencionado Osvaldo, quien JAMAS JAMAS en la historia fur ni cracker ni trader ni distro de Quartex. Viajo afuera y conservo un contacto al cual le compraba. PUNTO.

    Lo llamamos para que dejara de usar ese nombre y se puso nervioso y comenzo a insultar pensando que eramos otra persona que le hablaba. Parece que habia varios que no se lo bancaban.

    Otro contacto que vendio mucho Enano en las epocas que yo estuve fue un chico europeo, albert kluiter, trader de QTX. En general salvo que todos estuvieran al tanto estaba mal que uno se haga monedas estando en un grupo. Era medio la tentacion al tener accesos a BBS de buen transito. Dependiendo para donde iba la guita.
    En mi caso ya en las ultimas epocas me servia para pagar la cuenta de telefono local, q acumulaba por mas bluebox que uno hiciera.

    Parte de todo lo que tienen que ver con eso lo puse en una pagina que ya no esta mas online en su server original. Voy a ver si encuentro mi texto y los posteo aca.

    Hay parte de lo que uno vivio cuando por fin daba para comentar sobre el bluebox, algo sobre el grupo de cracking y demos que arme en esa epoca, DARKNESS.

    Con respecto a las cosas de spectrum y hablando mas de fines de los 80, Willy y la gente de realtime compraba mucho a gente que tenian de contacto de haber tenido el local en Espa˜na y luego todo se compraba por un amigazo de Uruguay, a quien le termine comprando paquetes yo tambien.

    Cuando revise las libretas de contactos pongo nombres.

    Despues de lo que lei corrijo:


    Atarilin -----------------------------------> Local de venta
    BeatlesSoft ------------------------------> Un piratin mas (de una sola persona, un tal guillermo)
    BichoSoft --------------------------------> Un gran distribuidor de cosas de C64, pasaban cosas a disco y demas.
    Bad Boy Cracker's Revenge (BB/CR)-> Bad Boy no era cracker, compraba paquetes y les ponia el choto Rainbow Boot que cagaba muchas veces el juego, solian meterlo en el track 78 o 79 del disco pero si estaba ocupada cagaba alguna cosita, cosa que al muchacho nunca le importo.

    CAIO ----------------------------- Caio jajaj era un flaco q vendia paquetes q compraba de afuera, tenia un video club. pero no era cracker.

    Freddy ------------------------------------> sera Eddy? un amigazo coleccionista de cosas de zx mas que nada cambiabamos a full juegos desde epoca inmemoriales. Luego puso su local ERBE SOft en villa del parque.

    G.R.C. Gonzalo --------------------------> Cracker ?? , no hjajaj Gonzalito era el due˜no de Replay Soft en belgrano.

    Montevideo, Uruguay -------------------> No se ponia el nombre pero estos chicos eran los que nos vendian las cosas de msx y zx
    Psychosis --------------------------------> De hecho Digital Psychosis, bbs central de mi grupo Darkness
    RealTime --------------------------------> Local de venta
    RedPoint ---------------------------------> Local de venta, el " indio" creador del intermega, y los loaders de alta velocidad de msx y zx
    Wildesoft -------------------------------> Vendian en su casa de WIlde copias de originales de c64 y amiga. con fotocopias de manuales y demas cosas. La diferencia era que ellos si compraban los originales y luego los copiaban, a diferencia de los que vendian copias nomas. Vendian copias "limpias"  dentro de todo de boludeces y carteles.



    Apenas me acuerde mas en casa posteo
    saludos gente y es unplacer estar en el foro.

    Fate





     

  • Genial toda la información Fate, y bienvenido!

    Acerca de Psychosis, yo agregue un juego con intro de este grupo a CSDB y corregi la entrada del grupo que tenia mal el nombre: LINK
    Entonces el nombre completo seria Digital Psychosis? O solo el BBS se llamaba asi?
     

  • No paran de sorprenderme los integranes de este foro....
    Me da cosa ser un principiante ente tantos expertos.

    Pregunta:
    A qué le llama bluebox? (no me digan a una caja azul ja ja, eso lo traduzco yo!)

    Yo tengo una par de juegos con cracks de Quartex en la amiga, el juego P-47 hasta dice Quartex en vez de loading y por montones de lados más.
     

  • Genial toda la información Fate, y bienvenido!

    Acerca de Psychosis, yo agregue un juego con intro de este grupo a CSDB y corregi la entrada del grupo que tenia mal el nombre: LINK
    Entonces el nombre completo seria Digital Psychosis? O solo el BBS se llamaba asi?



    AHi vi jajaj es solo gente que editaba las intros de afuera para que el local para el cual "laburaban" le pudieran poner la direccion. Ese local que pone Psychosis en la intro es justamente el local de gonzalo, GRC. (dicho sea de paso ayer paso por donde laburo a buscar juegos de PS3) smile
     

  • 16 años atrás

    @Fate: hasta hace poco habia una pagina donde estaba "tu historia" en la demo scene, juraria haberla guardado en mis favoritos, pero no la encunetro..

    De The Tuerk (Calle Coronel Diaz) no conoces nada?

    El "indio" como decis vos de Red Point es el mismisimo Beto JAS, a quien invite por mail en mas de una oportunidad para que se sume a este foro. Segun tengo entendido, un programador de la hostia, casi un "procer" de la escena local

    Mas alla de es, la dat que aportas es FA BU LO SA

    Asi que Bad Boy no era un policia, como decia el folklore urbano???

    Mira vos..

    Y yo que pensaba que CAIO era un cracker GROSO..

    Je...se van cayendo idolos como castillos de naipes!

    Quiero massssssssssssss

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal