• EXACTO!
    Penallawyer, el que tiene los MISMOS precios que si estuvieramos en la epoca dorada de Amiga, y cuando le preguntas, se hace el "ofendido" y te dice "esto lo vendo solo a coleccionistas y entendidos"....ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    A proposito, segun lo que yo tenia entendido..el no crackeaba NADA, sino que "distribuia" las cosas que compraba o le mandaban desde afuera....



    Concuerdo con lo tuyo en cuanto a los precios. La última vez que lo vi fue en el 99, y desde ahi no hable mas, enterandome de su existencia en deremate.com, ya que su estilo (a la par que su nick) son únicos...en cuanto a crackear, lo hizo en la primera época, con juegos como el Parer Boy, no asi en los siguientes, a los cuales solo distribuia.
    Pero eso no quita que era un tipazo...claro que se quedó en el tiempo en cuanto a los precios...
     

  • 17 años atrás

    EXACTO!
    Penallawyer, el que tiene los MISMOS precios que si estuvieramos en la epoca dorada de Amiga, y cuando le preguntas, se hace el "ofendido" y te dice "esto lo vendo solo a coleccionistas y entendidos"....ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D



    No es el unico, hay otros mas que no publican que hacen lo mismo. (El viernes le cuento)


    Y??????????? Al final nos dejaste con la intriga (amen del alto asado que te perdisteeee)
    wink

    Dale, conta conta, deschava lo que sabes!!!!!
    smile
     

  • 17 años atrás

    EXACTO!
    Penallawyer, el que tiene los MISMOS precios que si estuvieramos en la epoca dorada de Amiga, y cuando le preguntas, se hace el "ofendido" y te dice "esto lo vendo solo a coleccionistas y entendidos"....ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    A proposito, segun lo que yo tenia entendido..el no crackeaba NADA, sino que "distribuia" las cosas que compraba o le mandaban desde afuera....



    Concuerdo con lo tuyo en cuanto a los precios. La última vez que lo vi fue en el 99, y desde ahi no hable mas, enterandome de su existencia en deremate.com, ya que su estilo (a la par que su nick) son únicos...en cuanto a crackear, lo hizo en la primera época, con juegos como el Parer Boy, no asi en los siguientes, a los cuales solo distribuia.
    Pero eso no quita que era un tipazo...claro que se quedó en el tiempo en cuanto a los precios...


    Seguira teniendo su libreria de soft?? La habra vendido? ME intriga saber y muero de ganas de saberlo!!!!!
     

  • juaaaa aguante SACRAMENTO QUARTEX!! jejeje Es buen tipo che!

    che mirolook se un local en una galeria no? esta todaia pero con pc, yo he ido a comprar cosas

    saludos
    Hernan
     

  • 17 años atrás

    juaaaa aguante SACRAMENTO QUARTEX!! jejeje Es buen tipo che!

    che mirolook se un local en una galeria no? esta todaia pero con pc, yo he ido a comprar cosas

    saludos
    Hernan


    Alguna dia me vas a llevar asi lo conozco en persona a Osvaldito y le digo "estimado Penallawyer, usted vende a precios horrorificos todo, hagame un descuento que cargo todo en un taxiflet"
    ;D ;D ;D ;D ;D

    Microlook sigue existiendo, asi es, se dedican a PC hace años ya, en el mismo local en la Galeria ahi en Santa Fe entre Ecuador y Anchorena.

    En su epoca, cuando vivia a 3 cuadras, iba 1 vez por semana a romperles las b... para que me vendieran lo que tenian.
    Su respuesta era siempre la misma: habla con Edy...llama a Edy, veni la semana que viene...tenemos todo en un galpon en la provincia...hoy no podemos...

    Al final me pudri y no fui nunca mas...

    Creo que hoy en dia podriamos ir a "de visita", no??
    wink
     

  • claro pero estas en lo cierto!!!!, ssssstas igual!!!
    Edy ahora me acuerdo hace unos años le he comprado lotes de hd a ste edy!
     

  • 17 años atrás

    claro pero estas en lo cierto!!!!, ssssstas igual!!!
    Edy ahora me acuerdo hace unos años le he comprado lotes de hd a ste edy!


    Contate tus anecdotas con Bad Boy Hernannnnnnnnnnnnnnnn



     

  • jajaja te pego mi anectdota de bad boy eh!!
    Bueno, ahi va,
    Erase una vez, haya por fines de los 80 principio de los 90, que como una de muchas tardes tenia que decidir entre ir a ver a mi amigo Eduardito de POWER AMIGA, o a mi casi hermano Fernandito quien trabajaba en ENANO SOFT/LE PALACE, me decidi por la ultima opcion y me diriji a tomar el 132 rumbo a flores. Cuando llego lo veo a Fer hablando con un hombre de estatura baja y unos anteojos de sol al estilo RAYBAN, al verme fer me dice veni hernan que te presento a un fenomeno, y me dice, viste los cracks de los juegos que dicen Cracked by Bad Boy ?? bueno este es BAD BOY !!! despues cai, claro, yo lo veia bastante seguido por ahi, y como para que no, si el les llevaba los juegos!!! a ellos, y si en cuanto a si BAD BOY era cana o no, esta confiramdo, BAD BOY tenia la gorra puesta, era cana, pero de civil. En la reunion seguramente fer podra ampliar mas datos sobre Bad Boy, unfenomeno !!! estas anectdotas son ORO EN POLVO!
    pero si sssstass igual !!!

    saludos
    Hernan
     

  • Gavilán, apurate con el taxi flet. Osvaldo ya tiene ofertas...
     

  • carlitos esta en lo cierto, a osvaldito cada vez le quedan menos cosas!!
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal