• 17 años atrás

    Muchachos: hace un tiempo recibi el libro "On the edge. The spectacular rise and fall of Commodore" (www.commodorebook.com) . Mas alla de ser un libro 100% recomendable para TODOS los fanaticos de Commodore y de las microcomputadoras, me propuse como meta escribir un capitulo a modo de apendice, contando la historia de Drean Commodore, puesto que el autor del libro quedo muy impresionado al saber que aca, en Argentina, se dio el unico caso en el mundo en el cual se licencio la Commodore (mas alla de si lo hicieron bien o mal, que sera motivo de otros topicos)

    Lo interesante del caso es que estuve rastreando (K64 y Programacion Popular mediante) a viejos directivos de Drean, para toparme con la grata sorpresa de que, en la epoca dorada de los 8 bits, el Gerente de Marketing de Drean no era otro que Felipe MacGough (si, el de Tinelli, y el que tiene la "representacion" de la Formula 1 en Argentina)

    El caso es que hace casi 10 meses que estoy tratando de ubicarlo , para ver si le puedo hacer una nota, en la cual me hable de la epoca de las Drean Commodore, para poder incluir como anexo, apendice o como quieran llamarlo, al tan interesante libro (por supuesto, traducido por este humilde servidor al ingles)

    Si alguien, por casualidad, tiene como ubicar al estimado Felipe, no deje de avisarme por favor!!!
    smile

    Salut

    Seba
     

  • Que bueno, yo lei los capitulos gratis que estan en c64hq y me gusto mucho.

    Lo último que me entere de MacGough fue hace año y medio mas o menos, de que era embajador o consul en España(Le hicieron una nota en la radio).
    Espero que eso sea de ayuda  ;)
     

  • 17 años atrás

    Me tiraste una punta BUE NI SI MA

    Ya me pongo en contacto con una amiga que esta bien conectada, a ver si lo puedo rastrear..

    Gracias!!!!

    Sebas
     

  • yo conzco a gente del ambiente del automovilismo, dejame ver si alguno tiene su celular...

    abraZ80!
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal