• Hola Ariel, Sorry por revivir un post viejo, pero que numero de parte tienen las Flash que son reemplazo pin a pin de las EPROM? Se pueden usar sobre el hardware de un cartucho de juego?Gracias!Saludos JL

    Arreglemos por mail la lista de componentes que necesitas. Si los tengo en casa, son tuyos sin costo wink

    Cristales tengo varios, asi que podemos esperar. ... si no te los consiguen, los pongo en el mismo paquete. Te lo mandaría por correo, es lo más rápido y barato wink

    Anda armando la lista a ver que tengo. SRAM seguro que si. wink

    Ariel Palazzesi

    elektro
    Las 29F.... son equivalentes FLASH a las 27C... eprom y CASI compatibles, pero hay un par de patas distintas, tenes que hacerte un adaptador o cambiarles las patas al circuito, ademas se graban distinto. Con estas 29F yo reemplace en varios equipos las 27C equivalente y me consta que solo dos patas cambian (las que tienen que ver con modo programacion, pero aunque en el circuito solo se lean, tenes que modificarlo) . Tambien hay otros tipos de FLASH como las 39SF... y otras mas que cambian la forma en que se graban, si son EEPROM, etc, no las llegue a probar pero deberian ser iguales.
    Saludos
    MARCOS
     

  • Excelente, gracias por el dato, voy a investigar un poco sobre esa linea de memorias, la verdad habia pensado en regrabar algun cartucho para correr otra cosa en lugar del programa que trae pero no me daba para ponerme a buscar una grabador de EPROM (y mucho menos el borrador smile) asi que si consigo alguna de estas seguro se me hace mas facil.

    Saludos

    JL
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal