• Hola Gente,
                     vagayeando por Parque Centenario, encontré una Talent DPC-200. En general está en buen estado, pero vi que ya le metieron mano, por los tornillos que hicieron unas marquitas en la parte superior del gabinete. El punto es que la máquina no muestra video compuesto y como detalle adicional, carece del modulador RF (más pistas de que fue manoseada). Sé que está funcionando, porque puedo escuchar el "clic" de las teclas en el monitor y también el sonidito que genera un cartucho de juegos. No tengo experiencia reparando este tipo de máquinas, intuyo que debe haber algún tema con chip de video o alguna RAM de video; si alguien me puede tirar una pista, muy agradecido. Dejo una foto de la mother, luego que le pegué una primera limpieza para despejar los cadáveres de arañas:


    1393166657 92 FT0 20140223 112457
     

  • yo tengo una placa que enciende pero no anda el teclado. seguramente tiene un chip quemado, el chip ancho gordo de la derecha"calculo". porque le di sin querer una descarga al desarmarla. te puedo dar 70 por tu placa o te vendo la mia a 70,solo le saqué un par de capasitores. asi exite una talent msx mas en el mundo.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, El Griego, damian.worf, Durandal