Aprovechando el finde largo me puse a poner en condiciones una pila de datasettes y unas disketeras 1571 y 2 drean com dc320 ( excelerator plus ??)
Se me dio por revisar la memoria U3 ( Es una 27m128 ) y al colocarla en el grabador de epromm veo que no me la tomaba como que tenia errores ,entonces empiezo a buscar el .BIN original y en el unico lugar que supuestamente lo tenian lo vendian y en otros lugares habia una pila para descargar pero no estaba claro cual tenia que usar para esta disketera.
Se me dio por probar el grabador en otra maquina y ahi pude levantar la imagen del la epromm original.
El problema se soluciono formateando un disco...se ve que estaba desalineada o algo.
Por las dudas que alguien lo necesite subo el .BIN original probado en una eprom 27c128.
Listo para agendar en la coleccion! , aunque le pondria el nombre DC320 Rom , asi queda oficialmente un Dump del DC320 aunque sea un exelerator .... una opinion nomas
Listo para agendar en la coleccion! , aunque le pondria el nombre DC320 Rom , asi queda oficialmente un Dump del DC320 aunque sea un exelerator .... una opinion nomas