• Bueno... no puedo estar mas feliz... hoy finalmente, después de cambiar las roms (las pude retirar de la aduana, no pregunten como...) desarmar por completo, limpiar todo con alcohol isopropílico veo de nuevo la imagen de mi 1200.. la arme y anda todo 100% como antes... en fin, el susto pasó... en un instante pensé que la habia perdido para siempre(!)... muchas gracias a todos los que me dieron una mano para probar o con información, espero que ande por mucho tiempo mas!!!

    saludos!
     

  • Bueno... no puedo estar mas feliz... hoy finalmente, después de cambiar las roms (las pude retirar de la aduana, no pregunten como...) desarmar por completo, limpiar todo con alcohol isopropílico veo de nuevo la imagen de mi 1200.. la arme y anda todo 100% como antes... en fin, el susto pasó... en un instante pensé que la habia perdido para siempre(!)... muchas gracias a todos los que me dieron una mano para probar o con información, espero que ande por mucho tiempo mas!!! saludos!

    Diego_C

    Que bueno!. A seguir disfrutando de la A1200 entonces!.
     

  • Bien AHI!!
    Entonces era 100% la ROM smile ahora con la 3.1
    Felicitaciones.
     

  • Bien AHI!! Entonces era 100% la ROM smile ahora con la 3.1 Felicitaciones.

    Franchute13

    ejem... no no, las que compre tienen la 3.0 original... no me quise arriesgar a cambiar la  versión ya que no se que implica, si tal vez perdia compatibilidad con todo lo que tengo instalado en la CF interna que hace de rígido... lei que varios que tienen la 3.1 de vez en cuando tienen que switchear a la 3.0 por problemas de compatibilidad... como no se mucho del tema por las dudas compre la misma... si me pueden asesorar al respecto, veo de hacerme mas adelante una copia de la 3.1... yo compre en amigakit de uk y ofrecen ambas al mismo precio. gracias!
     

  • Yo tengo una A1200 que la mayoría del Software instalado fué hecho bajo Kickstart 3.0. Después le monté ROMS 3.1 y no se presenta ningùn inconveniente.
    Lo ideal con estas Roms es actualizar a un sistema operativo superior. Ahora hay disponibles versiones muy interesantes. Completas y listas para instalar, aprovechando al máximo una A1200.
     

  • Siendo una A1200 con CF interna de disco de 4gb, con aceleradora Blizzard 1230 mk4/50mhz y 16mb de fast ram y scandoubler, que me recomiendan instalar? classic workbench full? o es demasiado para ella?
     

  • Bueno... no puedo estar mas feliz... hoy finalmente, después de cambiar las roms (las pude retirar de la aduana, no pregunten como...) desarmar por completo, limpiar todo con alcohol isopropílico veo de nuevo la imagen de mi 1200.. la arme y anda todo 100% como antes... en fin, el susto pasó... en un instante pensé que la habia perdido para siempre(!)... muchas gracias a todos los que me dieron una mano para probar o con información, espero que ande por mucho tiempo mas!!! saludos!

    Diego_C
    Felicitaciones!! 
    Yo sigo con ganas de comprarme una 1200 o en su defecto 500 y todo por culpa de esa bendita reunión por los 30 años!! jajaja 
     

  • Bueno... no puedo estar mas feliz... hoy finalmente, después de cambiar las roms (las pude retirar de la aduana, no pregunten como...) desarmar por completo, limpiar todo con alcohol isopropílico veo de nuevo la imagen de mi 1200.. la arme y anda todo 100% como antes... en fin, el susto pasó... en un instante pensé que la habia perdido para siempre(!)... muchas gracias a todos los que me dieron una mano para probar o con información, espero que ande por mucho tiempo mas!!! saludos!

    Diego_C
    Felicitaciones!! 
    Yo sigo con ganas de comprarme una 1200 o en su defecto 500 y todo por culpa de esa bendita reunión por los 30 años!! jajaja 

    Calabres

    aca podes comprar una nueva...
     
    http://amigakit.leamancomputing.com/catalog/product_info.php?cPath=40_85&products_id=305

    en Argentina, salvo que te metas a saquearle la casa a alguno que la tenga mientras se va de vacaciones... nadie vende... yo fui afortunado el año pasado.

    el precio en uk son (en pesos) $ 2300 mas el 35%  de la tarjeta mas otros 50 dolares de impuesto mas los 40$ del correo.... si no calculé mal te termina saliendo unos $ 3800 final... puesta acá... una locura... pero ya se sabe que estamos locos por éstos cacharros...

     

  • Bueno... no puedo estar mas feliz... hoy finalmente, después de cambiar las roms (las pude retirar de la aduana, no pregunten como...) desarmar por completo, limpiar todo con alcohol isopropílico veo de nuevo la imagen de mi 1200.. la arme y anda todo 100% como antes... en fin, el susto pasó... en un instante pensé que la habia perdido para siempre(!)... muchas gracias a todos los que me dieron una mano para probar o con información, espero que ande por mucho tiempo mas!!! saludos!

    Diego_C
    Felicitaciones!! 
    Yo sigo con ganas de comprarme una 1200 o en su defecto 500 y todo por culpa de esa bendita reunión por los 30 años!! jajaja 

    Calabres

    aca podes comprar una nueva...
     
    http://amigakit.leamancomputing.com/catalog/product_info.php?cPath=40_85&products_id=305

    en Argentina, salvo que te metas a saquearle la casa a alguno que la tenga mientras se va de vacaciones... nadie vende... yo fui afortunado el año pasado.

    el precio en uk son (en pesos) $ 2300 mas el 35%  de la tarjeta mas otros 50 dolares de impuesto mas los 40$ del correo.... si no calculé mal te termina saliendo unos $ 3800 final... puesta acá... una locura... pero ya se sabe que estamos locos por éstos cacharros...

    Diego_C
    uhhh ahora no voy a poder dormir!! muy buen dato! tengo alguien que viaja en septiembre a USA, un par de semanas... me convendrá traerla por ahí? 
     

  • no queria sonar desalentador, sino darte una idea real de lo que vale una de estas maquinas,... amigakit es confiable y en general tengo buena experiencia comprando en UK (reino unido), el envio es serio y rapido... por lo que vi en ebay, la mayoria de las maquinas que ofrecen son Europeas, y las mas barata esta u$s 272, pero con muchos accesorios, o sea que es un enorme armatoste traer todo y cuando llegue aca lo va a cazar la aduana a quien sea, habria que buscar una pelada y mas barata o comprarte un mother y la carcaza por separado, no se... o rezar para que alguien de Argentina se apiade y venda una... si compras en USA te ahorras el envio y el 35% de impuesto de la tarjeta, pero tenes que encontrar alguna en venta... habria que ver en foros de usa si tienen alguna a la venta.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal