• Nunca tuve una disketera externa en la 4000, pero adentro creo que se pueden poner dos, por eso te debe salir DF2.
    Por otro lado, tene en cuenta que los diskettes son todos malos, por mas nuevos y de buena marca que sean, en particular los de alta densidad. Yo tengo una pila de diskettes viejos y los formateo en lo que salga, si no andan en Amiga pueden andar en PC, y si una vez fallaron el formateo, en otra ocasion pueden funcionar, por eso los guardo igual.
    Los unicos diskettes que siguen andando son los de doble densidad, los de alta siempre tienen problemas, yo me canse de eso ya en los 90s y me arme el cable serie para pasar archivos usando un programa terminal.
     

  • Diganme, se aplica el Vinagre asi nomas ?...nunca lo habia escuchado, les agredeceria si me dijeran el procedimiento, se coloca y se limpia, se deja secar...no se...

    Les cuento que repare la PC y fomatie disquetes, pero la amiga sigue poniendo PC0: ???...no los reconoce, es un tema de calibracion me parece.


    Gracias

    Sloane

    Buenas!
    tenes que tirar vinagre en la zona afectada, vas a ver como hace un burbujeo. Luego saca con agua. Volve a repetir el procedimiento y fijate si hace el burbujeo. Volve a limpiar con agua y seca muy bien!. Para terminar de secar podes usar un aire comprimido para sacar todo rastro de agua.
    Claro que tenes que desarmar todo y sacar la placa principal para hacer un buen trabajo.
    Por las dudas, cada tanto luego mira si se sigue extendiendo la zona.

    Saludos y exitos.

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal