• Estimado Jorgito como andas !

    Estoy en tratativas de canjear fuerza bruta ( trabajar si no te rias jaja ) por una TI 99 con una interface queno se de que es, supongo que algo de equipo de radio.

    No se si andara, lo unico que se que tiene polvo achacadopor el paso del tiempo y si logro que me la den sera un regalo para vos para tu basta coleccion de compus.
    Siempre la tuve en la mira y ahora como estamos en limpieza general creo que se vendra conmigo y unas impresoras epson viejas que funcionan pero tiene faltantes o van directo al contenedor jajaja

    Bueno a demas aprovecho a dejar un saludo por estas fiestas que se vienen y un propero año para todos ustedes.

    Un saludo cordial y abrazos
    Leonardo

    Y si visitan Puerto Madryn Chubut noduden en visitar mi pagina para ofrecerles estadia en mi ciudad. Y una descuentito del 5% en la estadia si es menos de 10 dias y si es mas de 10 1 dia gratis para los amigos de retrocomputacion
     

  • justo , ya tengo donde parar para la reunion del año que viene en Madryn ! biglaugh
     

  • Tanto tiempo, pense que no aparecias mas por aca. Esa es la famosa TI-99 del radio club?
     

  • Hola Jorge como andas ?
    Uno aparece de vez en cuando. Aunque sea uno un empresario de los colchones jaja ( esod ela siesta en verano es reparador y en invierno ta mas placida jaja)
    Si ayer estaba chusmeando que hay cosas que tirar para el 22/12 no se si pedimo sun contenedor pero me dijieron si esas cosas servian varias impresoras epson ( si te sirven avisame que recolecto la que este mas sana) y vi la ti 99 alli enes emonton, ahora me queda la duda si es TI o una parecida sabes, creo que esta la fuente y algo mas que no se si es un adaptador de algo tiene mucho polvo le pido qu eme la traigo a ver si funca y como sos mi tecnico queda en tus manos para examinarla tomandote el tiempo necesario sean semanas meses o decadas jaja.
    Creoque el jueves me la traigo y te la llevo prepara el secador d epelo o compresor con ultra fuerza smile
    Tuve que mirar cual era tu usuario sos el 75 y yo el 95 raro me invitastes tarde.
    Lei que habia una convencion el proximo año (2012) vere si por alli podemos usar el Radio Club para algo si esta todo limpio y en orden vi que en bs as usuaron un club para la convencion y creoque seria buena publicidad ya demas te quedaria a 4 cuadras larguitas .
    Che hacete un Face yo no manejo twitter no me alcanzan 160 carateres pa escribir si los SMS los escribo tan abreviados pa que entre algo y sin acentos
    Te mando un abrazo grande y nos vemos.
    Saludos
    Leo
     

  • justo , ya tengo donde parar para la reunion del año que viene en Madryn ! biglaugh

    thierry

    Que tal Thierry como estas
    Con mucho gusto si en el invierno no esta alquilado sera un placer y comoes baja temporada mas barato aun smile
    No se cuando sera peorle preguntare a mi vecino, yame habia dicho pero creo que yo no estaria en Madryn cuando se hizo. Pero creo que este año asistire al menos para ver viejas y gloriosas maquinas queno eran nada de clones smile
    Un fuerte abrazo y tambienen verano es hermoso no hay ballenas pero si orcas, lobos marinos, pingüinos y mucho mas que playa smile
    Leonardoshades.png
     

  • Hola!
    Si el año que viene nos reunimos alli, no tires nada...en lugar de un container de basura usamos el baúl de los coches!!!!!! smile smile smile

    Saludos!
     

  • Este año ibamos a planear una reunion mas grande pero al final tuvimos que hacer algo apurados, pero el año que viene ya vamos a hacer algo mas elaborado, o eso espero porque uno planifica y despues el tiempo pasa demasiado rapido y hay que improvisar otra vez. Pero estas invitado, vas a poder ver una C128 con expansion a 512K, cosas que eran de ciencia ficcion en nuestra epoca.
    El otro dia le hable de Delphi a Thierry y no lo conocia, le dije que era como una internet de los 80s, algo asi como saltar de BBS a BBS, solo que aca las aplicaciones no eran necesariamente BBS, pero uno podia saltar de estar comunicado con una maquina de Argentina a hablar con una maquina en cualquier otra parte del mundo, sin tener que reconectar.
     

  • Ariel, si queres venir no hay ningun problema, y cualquier otro que quiera asistir, aunque les queda un poquito lejos. wink.png
     

  • Pasbytes sali al patio y mira el avion que esta por aterrizar por fin un avion jaja

    Avisame Jorgito  cuando este la reunion por el msn o por mail asino me olvido una semanucha antes.

    Ahhh pero si estaba detras de la caja de C=128 jaja alli estaba la foto de la expasion, el mouse y algo mas que no recuerdo que es le voya sacar la foto a la caja. El contenido esta en buenas manos!!! tongue.png

    Sacando basura de los cajones encontre el manual del HALM-128 y la cajita creo qu eno la tire y tengo unos juegos que vendian en electronica rosario con tapa estilo dvd pero con DvD prehistorico de 5.1/4.

    Si la verdad que era algo inalcansable los accesorios a penas podriamos invertir en una C-1571 y ya eramos unos heroes seria una MINI VAX como la que tenia DELPHI (siscotel sa) y Aluar tenia una VAX jaja VAX suena a cera para autos jajaja smile

    Y algun modem que dentro de todo salia unas lagrimas del bolsillo d enuestros padres. El Taihaho que recuerdo era full duplex auto ansver automatico y despue ste acordas el modem que tenia grande que tenia botones ese s elocompre a Pablo Jlumberg el barbudo de walfisk computacion y estaba eduardo schorb

    Cuantos Joystick rompimos el unico buenoera el quick ese chiquito onda miniatura jaja
    Y me acuerdo, aun debo tenerlo el cable qu eme has echo para ver 80columnas en el televisor con la C-128 que nivel, no se veia un pomo pero lo usabamos jaja

    Y tantas cosas que traimos de bs as como novedad en el sur, mi mama estaba cansada de traerme jueguitos de La Plata  salian un bmw de caros smile)

    Ahh cuantos recuerdos cuantas anecdotas cuanto rivalidad entre Sekvo y The Aliens Software aunque despues no unimos y fue el fin smile

    Me acuerdo que en la epoca de delphi alla por el 84/85 creo noche ssin dormir, digo noches porque mi viejos me rompaina patadas el trastes cuando llegaba la factura de Delphi hasta la conoci en persona a la delphi cuando fuimos a pagar alla jaja. Conocia  AlexCh (alex charabetti) y a la que hacia el reporte del clima en atc una morocha divina claro yo tenia 14 años creo y la flaca como 24 jaja pero que lindas charlas era muy conocido en Delphi jiji
    Te enterastes no jorge que habia ido a Siscotel s.a. en persona?
    Y ARPAC BIII NII RIII BUUU CONECTED
    y poniamos "  ..  " para entrar jaja
    Bue en fin una breve reseña con el teclado hinundado de lagrimas grin.png

    Les dejo un fuerte abrazo a todos y me voya dar unas vueltitas.

    Saludos !!!!
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal