• Estoy viendo de hacerme con una HP Jornada 720. No es algo demasiado "retro", pero siempre me gustaron esas "maquinitas"  wink

    20720

    Estuve viendo que se les puede poner Linux, asi que ahora me gustan un poco mas!
    En Mercado libre hay varias, con precios desde los 350 a los 800 mangos. La pregunta es....¿Cual es el valor de mercado de estos bichos? ¿Alguien tiene alguna para vender?  ::)
     

  • 14 años atrás

    Te recomiendo la NEC MOBILE PRO 900C que trae un puerto usb  wink

    Hay postie en el Foro de Compra y Venta dos publicaciones de venta, uno en ML y MO.

    http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1223008293/1061#1061
     

  • Una vez me dieron para que revise dos de estas.

    De las dos ,una funcionaba bien ,la otra no se que bosta le pasaba que no booteaba.

    Conclusion la persona que me las dio para que las revise me las regalo.

    Me costo un monton conseguir el cable de sincronizacion.
    Lo habia comprado con el cd de wince en ML y compre una compact flah en compumundo del alto avellaneda.

    Tenian el ofice pocket y otro soft mas que ya ni me acuerdo.

    La que no funcionaba se la vendi a una persona de Bahia que necesitaba el teclado.
    La otra vendi con el modem Pmcia y una tarjeta compact flash en parte de pago me dio una impresora mps 803 y un data commodore blanco 1530 que aun conservo y unos mangos arriba.

    Le habia instalado el Doom y funcionaba bastante bien .


    Estoy viendo de hacerme con una HP Jornada 720. No es algo demasiado "retro", pero siempre me gustaron esas "maquinitas"  wink

    20720

    Estuve viendo que se les puede poner Linux, asi que ahora me gustan un poco mas!
    En Mercado libre hay varias, con precios desde los 350 a los 800 mangos. La pregunta es....¿Cual es el valor de mercado de estos bichos? ¿Alguien tiene alguna para vender?  ::)

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal