• 11 años atrás

    Hola amigos, hace un tiempo habia hecho un pedido similar y es que no puedo olvidar aquellas aplicaciones nacionales (de todo tipo) que había en casas de shareware o que aparecian junto a los diskettes o cds de las revistas.. programas de contabilidad, agenda, videoclub, software de liquidacion de sueldos, juegos (como los que aparecian en las pcusers, etc) que para mi son una verdadera rareza y que serían muy buenas para la colección de cualquiera de nosotros, además de tener el plus de ser nacionales. Recuerdo en una epoca que en mi ciudad habia una casa de shareware que te copiaba en diskettes programas funcionales y habia de todo, compre en diskette varios, recuerdo uno de videoclub hecho en Clarion 2.1 y era bien nacional.. en fin..
    Alguien tiene la amabilidad de compartir algo de esto? Se que por ahi es complicado, pero he buscado por todos lados y solo se encuentra lo clásico (apps convencionales, o juegos), y tengo la sensación de que acá podemos conseguir algo.
    Espero su respuesta! y desde ya si suben algo estaré (y muchos mas también lo estarán) agradecido.
    Saludos!
     

  • Mirá yo encontré un diskette que venia en una revista. Se llama "Escuela de informatica F&G editores", habia uno de esos diskettes que venian con esta revista que tenia una aplicacion muy buena que te dejaba moverte por el interior de la PC en 3D hasta funcionaba para la XT. Pero lamentablemente lo perdí ese disco...
    ]escuela_de_informatica.zip[/file]
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal