•  

  • Estaba buena la idea, o sea que vos con esas tenias algún problema de artifacts, y estaba la posibilidad de cambiar el modulo entero por otro.. Pero ya se lo que son, en realidad esos modulos son las placas de video de notebooks, y msi creo la placa para adaptarlas a las Desktop, y en modo Sli. Aunque tambien venian para uno.

    23upj0p
     

  • la verdad un caño es un sli todo en uno
     

  • Esto es relativamente nuevo, son las "Founders Edition" que sacaron de la 1060, 1070 y 1080.

    Mira esto Mulder.. ves lo que te digo? aca no se que decirte. 

    2e21e2b

    Built (construido) by Nvidia.

    DiegoMSX
     

  • Diego, todas esas placas GeForce que pusiste que dicen Nvidia por todos lados son modelos de referencia. Siempre que sale una nueva familia aparecen todas estas placas para prensa y demases, no las fabrica Nvidia. Ignoro si alguna vez llegaron a fabricar sus propias placas, pero despues del tremendo error que se mando 3DFX cuando compro STB no creo que lo intenten.
     

  • Diego, todas esas placas GeForce que pusiste que dicen Nvidia por todos lados son modelos de referencia. Siempre que sale una nueva familia aparecen todas estas placas para prensa y demases, no las fabrica Nvidia. Ignoro si alguna vez llegaron a fabricar sus propias placas, pero despues del tremendo error que se mando 3DFX cuando compro STB no creo que lo intenten.

    Rolf

    Las "Founders Edition" de la última gama si las fabrica Nvidia.
     

  • Esas founders edition ni idea,¿son de produccion masiva o son algo muy especial? de todas formas me referia a toda la primera tanda de fotos que puso.

    PD:  No se que le ves a la marca MSI. O yo tuve mala suerte o no se que pero los unicos componentes que me fallaron y se jodieron irremediablemente eran de esa marca.
     

  • Como estas Rolf.. mira, antes que nada, voy a aclarar algo: desde el punto de vista mio, propio, de lo que a mi me gustaria tener, o digamos lo que considero que para mi es coleccionable, hablando de las PC del mercado actual, las que serian las descendientes de las IBM PC compatibles -de las cuales, en aquel caso particular, por lo general toda marca me interesa-, con las pc actuales tengo un limite, tanto para AMD como para INTEL. Mi limite en AMD llega al socket 939 y hasta, digamos, ciertos mothers industriales y duales en socket 940 (no AM2) Por el lado de Intel, hasta el socket 775 y algunos industriales con Xeon igualmente sistemas duales, y digamos que en LGA771. Yo me fije esos limites.. De cada plataforma, los proyectos no siempre son los mismos. Por darte un ejemplo: en Slot A de AMD me propuse fijar el año 1999 y buscar armarlo con componentes unicamente de ese año, posiblemente de lo mejor que habia entonces.. si no encuentro lo mejor de ese año, entonces lo que era mas conocido o popular, lo que mas se usaba.. En mothers, los socket 462, 754, 939, busco el que era considerado como el mejor, y si son dos o tres que se disputan ese lugar, entonces tratar de conseguir esos tres, que casi siempre sucede.. en Socket 370, 423, 478, 775 lo mismo.. procesadores para cada socket, siempre busco ponerle el mas potente, siendo un caso particular, que ya explique, el de coleccionar todos los 462 y Athlon classic que pueda.. memorias no paso de DDR1, muy raramente DDR2, ultimamente se me ocurrio lo del mother ese Asrock en AM2 (una excepcion surgida por la placa AGP de His) y que llevaria esas memorias. En cuanto a las placas de video decido MSI primero por una cuestion de diseño y estetica, esto ultimo no se puede explicar obviamente, luego resulto que eso y el buen desempeño general de las mismas fueron de la mano, entonces para no tener placas de video todas distintas me quede con MSI y listo, sinceramente es asi, y por ahora no me puedo quejar, estoy mas que contento.. En cuento a los mothers, mi preferencia no es exclusivamente MSI, tambien lo son ABIT, DFI, EPOX, no olvidar que hay que considerar la epoca, porque hoy en dia, si tengo que elegir comprarme un mother de alta gama actual, y no se si elijo MSI, seguramente fuese ASUS mi eleccion, o GIGABYTE..
    Yo te puedo asegurar, que de todo lo que tengo de MSI dentro de esa linea de tiempo "limite" que menciono, me funciona todo y de forma impecable, y ni hablar de ABIT y DFI.. solamente tengo un MSI K7N2 DELTA2, que presenta capacitores defectuosos, quiero decir inflados, pero ya lo compre asi ese, y no se a que se debe, porque puede no solo ser capacitores berretas que se le ocurrio poner a MSI, lejos de eso tambien hay que considerar que los capacitores no duran toda la vida, pero me refiero a que hay que tener en cuenta en que gabinete estuvo y como se ventilo el mismo, que fuente uso, cuanto se la exigio etc.. son varios los factores.. asi y todo funciona, pero soy cabeza dura y voy a conseguir capacitores, JAPONESES, y se los voy a colocar. Yo tengo mothers MSI y DFI con capacitores Sanyo y Rubycon, entre otros.. Te digo mis mothers preferidos, si queres darme a elegir tres, son MSI, ABIT y DFI, en cualquier orden.
     

  • Yo fui encargado técnico de línea de armado de pc en una fábrica, en una época en la que se armaban entre 500 y 1000 pcs por dia... basicamente se usaban mothers MSI, Biostar para las máquinas "masivas" y para los armados especiales se usaba Intel, Abit, DFI, QDI.... te aseguro que he armado miles de máquinas sin que me falle un solo mother MSI.... por ahi uno en un lote de 500 y nunca nos quedaba claro si era por mala manipulación de la gente de la linea que no siempre eran los mas capacitados... incluso te puedo decir que he tenido problemas con el audio de un modelo de msi, mandé mail al soporte para latinoamerica y a los 10 minutos me suena el teléfono, me llamaban desde Miami, para asistirme en persona y hacer pruebas para ver cual era el problema (me mandaron una BIOS nueva)... asi que yo fui y seguiré siendo fiel a MSI... y actualmente tengo todavia una placa de video MSI 9600 GT-OC que es un caño recontra infernal con una calidad de construcción a prueba de balas.... en esa epoca de los armados lo que mas me fallaba en relacion a la cantidad de armados eran los mothers intel, que son "Muy delicados" y si todo el conjunto no está bien balanceado (fuente, gabinete, memorias, placas) el mother no se la banca.... despues ABIT, DFI, QDI PALABRA MAYOR...
    saludos.
     

  • Tengo Notebook MSI....placas madres msi y placa de video, es una excelente marca!!!! muy buena perfomance en TODO.
    Detalle en contra: La notebook no esta preparada para trasladarla todos los dias...son mas robustas por ejemplo las Lenovo para llevarlas de aqui para alla.
    Pero  como dice la cancion de Charly Garcia... con mi Notebook MSI voy en casa de la cama al livingsmile.png....no cambio de marca!!
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal