• LINK


    schmoesknow.com/halt-catch-fire-io-tv-review/23481/

    me re enganche con esto, les va a gustar muchisimo. Ahora que a esta edad ya con muchisimos mas conocimientos tanto tecnicos como historicos estas cosas las difruto mucho. 

    Hace unos dias me baje juegos de guerra en blue ray. QUE BUENA QUE SIGUE ESTANDO!! nunca me aburri, la pelicula es dinamica, bien actuada esta vigente y me da mucha envidia por lo que aca casi no existia y alla estaba andando, el pibe usaba un programita de llamados para buscar una computadora, las conexiones eran peer to peer de una, todo fijo!!! que lindo. Era un mundo de misterio. Me sigue atrapando como la primera vez, solo que ahora le grito a la tele DALE UN BESO A LA PENDEJA LENTO cuando esta le aparece toda transpirada y se le tira en la cama jajajjajajajaja


     

  • Si la serie Halt and Catch Fire, vi toda la primera temporada por Internet.
    Curiosamente y de casualidad vi que hoy empezó en TV por Cable en el canal MGM. Así que para aquellos que tengan este canal, la pueden ver los Martes. Hoy dieron dos capítulos, por lo que el siguiente que den será el 3º de la primera temporada.

    En cuanto a la película Juegos de Guerra, la fui a ver al cine en Pre-Estreno (era una función para medios de comunicación) en 1983 y la verdad para la época fue muy emocionante.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal