• Hace un mes aprox tuve quilombo para comprar (Envió de dinero por pay pal)

    Visa me decía que pay pal no le mandaba la solicitud y pay pal me decía que visa se la rebotaba automáticamente , visa después le echaba la culpa al banco y el banco a pay pal y así sucesivamente. 4 días llamando a pay pal , banco y visa al reverendo pedo.

    Hasta que paypal me dijo que pruebe desvincular la tarjeta y les hice caso. Cuando la quiero volver a vincular me decía que la tarjeta no era valida.

    Se soluciono mágicamente cuando argentina termino de renegociar no se que bono lebac o patacones ya ni me acuerdo.

    No querían largar los verdes , esa es la respuesta.


    Por fin pude hacer el pago en utsource con Paypal!!! El problema era que VISA rechazaba el pago y tuve que llamar y pedir que lo permitan. El tema es que Paypal no me daba información especifica para saber lo que estaba pasando. Así que tuve que llamar a Paypal por telefono para que me dijeran la razón. Además Paypal una vez que la emisora de la tarjeta rechaza el pago bloquea la tarjeta por unos días, pero no te informan nada y no sabía la razón de porque no me lo permitía. Incluso hubo veces en que directamente Paypal no me dejaba logearme neutral
    El método de las tarjetas me parece totalmente arcaico, no entiendo como no hacen algo más sofisticado para pagar en internet como los tokens por ejemplo. Bloquean compras legitimas y seguramente dejan pasar las que no lo son...
    Las otras opciones de pago eran Western Union y moneygram que solo permiten, acá en Argentina, hacer giros a familiares, NO PERMITEN HACER COMPRAS... y por último webmoney que es rusa y no me inspira ninguna confianza, había partes de la página donde no estaba en inglés sino en ruso y encima me pedían foto del DNI... me daba miedito frown

    fernando3k


     

  • Con respecto al conversor propiamente dicho, hay que tener MUY en cuenta en cual home se va a usar y qué monitor. La gran mayoría de los LG, NO ACEPTAN el formato de 480 líneas que entrega una MSX, por ejemplo.
    Casi todos toman por YPbPr arriba de las 576 líneas, que es el formato de DVD NTSC.
    Y si alguien dijo que no se puede hacer, será porque lo leyó el algún foro europeo, en donde hablas de espacios de color sin saber demasiado de que se trata. Un espacio de color, o sea la capacidad que tiene un sistema electro óptico de definir colores, es distinto para NTSC o para PAL. Pero ésto es una aplicación de home computer, no de video profesional. Así y todo las diferencias son mínimas y solo son visibles con el instrumental adecuad.
     
  •  

  • Gracias Juan Carlos! En mi caso igual los componentes que quería comprar en utsource no eran para armar éste circuito, es que de este post descubrí a utsource jeje
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, El Griego, damian.worf, Durandal