• @Badboy,

    Bienvenido,

    Me parece que nosotros hicimos Swaping, a finales de los 80s y parte de los 90s. .. confused


    NO VOY A DECIR NO...
    PERO NO CREOOOO suprised



     


  • Un abrazo a todos y buen finde!!!! AH! MAÑANA CUMPLO MIS 46.... shades


    Feliz Cumpleaños  wink
     

  • Feliz cumpleaños!.
    Ahora, vos hablas del 1 a 1, y eso, si mal no recuerdo, fue a partir del año 90 o 91. Sin embargo yo recuerdo haber grabado juegos para C64 entre el 86 y el 89 y muchos de ellos venían con las presentaciones de ustedes (BadBoy, Caio, BichoSoft y hasta me parece que de RealTime).
    Puede ser?. O estoy completamente perdido?.

    Yo iba a grabar juegos a Lanús Este, pero vivía del otro lado (Oeste, ojo  wink ), mira el alcance que tenían. Estaban por todos lados Jajaja. Igual los últimos años de la C64 se ve que ya habían descubierto como cambiar las intros y las modificaban con los datos propios de cada casa de computación. Muchos de esos juegos curiosamente venían pinchados.  ::)

    Saludos!.
     

  • 14 años atrás

    Feliz cumpleaños!.
    Ahora, vos hablas del 1 a 1, y eso, si mal no recuerdo, fue a partir del año 90 o 91. Sin embargo yo recuerdo haber grabado juegos para C64 entre el 86 y el 89 y muchos de ellos venían con las presentaciones de ustedes (BadBoy, Caio, BichoSoft y hasta me parece que de RealTime).
    Puede ser?. O estoy completamente perdido?.

    Yo iba a grabar juegos a Lanús Este, pero vivía del otro lado (Oeste, ojo  wink ), mira el alcance que tenían. Estaban por todos lados Jajaja. Igual los últimos años de la C64 se ve que ya habían descubierto como cambiar las intros y las modificaban con los datos propios de cada casa de computación. Muchos de esos juegos curiosamente venían pinchados.  ::)

    Saludos!.


    Dónde grababas en lanús? Yo soy de Escalada y para grabar cosas de Amiga me iba a Lomas de Zamora como lugar más cercano.
     

  • Feliz cumpleaños!.
    Ahora, vos hablas del 1 a 1, y eso, si mal no recuerdo, fue a partir del año 90 o 91. Sin embargo yo recuerdo haber grabado juegos para C64 entre el 86 y el 89 y muchos de ellos venían con las presentaciones de ustedes (BadBoy, Caio, BichoSoft y hasta me parece que de RealTime).
    Puede ser?. O estoy completamente perdido?.

    Yo iba a grabar juegos a Lanús Este, pero vivía del otro lado (Oeste, ojo  wink ), mira el alcance que tenían. Estaban por todos lados Jajaja. Igual los últimos años de la C64 se ve que ya habían descubierto como cambiar las intros y las modificaban con los datos propios de cada casa de computación. Muchos de esos juegos curiosamente venían pinchados.  ::)

    Saludos!.


    Bueno, alcaré lo del uno a uno, porque si sacas la cuenta en base a lo que está el dolar ahora.....
    Mirá, yo arranque con los jueguitos cuando creo que habia 10 maquinas en todo el pais y los pronosticos  sobre la commodore 64 eran nefastos, porque decian que era una maquina que necesitabastener todo de la mismaq marca para que anduviera bien...
    Con el tiempo me fuí fogueando hasta llegar a lo que comenté y creo no equivocarme al jactarme de que el 98% de los juegos y programas los traía yo.
    LLegó un momento que era imposible evitar que al otro dia que los sacaba a la venta estuvieran por todos lados, pero de todas formas, en su momento me dejó muy buenas ganancias.
    Para la epoca que hablás,creo que yo ya le estabaq dando mas bola a Commodore Amiga que otra cosa y lo que andaba dando vueltas, venia de cualquier parte o eran las segundas verfsiones que hacia con cortes o fallas adrede. Tambien se conjugaba que entraban versiones ntsc y versiones pqal de los juegos y andaban en unas maquinas si y en otras no.....
    Y respecto a las intros, lo mismo, llegó un momento que real time, new look(Creo que se llamaba asi),etc. comtetian a ver quien sacaba una intro y agregaba la propia mejor o peor....
     
  •  

  • @Badboy,




    NO VOY A DECIR NO...
    PERO NO CREOOOO suprised




    Humm..Bueno, seguro que no, mas si decis que se manejaron con un Contacto en Belgica, porque en varios Grupos y Clubes que estuve me encontre con alguna intro BadBoy..seguro llegaron "de rebote".
    Algunos miembros o nombres que habian eran ,
    Club Commodore Tibas, CenterLight, Club Dolar, Harana´s Hackers, Drummerboy, CCCR..

    Felicidades por  El Cumple!  wink
     

  • Feliz cumpleaños!.
    Ahora, vos hablas del 1 a 1, y eso, si mal no recuerdo, fue a partir del año 90 o 91. Sin embargo yo recuerdo haber grabado juegos para C64 entre el 86 y el 89 y muchos de ellos venían con las presentaciones de ustedes (BadBoy, Caio, BichoSoft y hasta me parece que de RealTime).
    Puede ser?. O estoy completamente perdido?.

    Yo iba a grabar juegos a Lanús Este, pero vivía del otro lado (Oeste, ojo  wink ), mira el alcance que tenían. Estaban por todos lados Jajaja. Igual los últimos años de la C64 se ve que ya habían descubierto como cambiar las intros y las modificaban con los datos propios de cada casa de computación. Muchos de esos juegos curiosamente venían pinchados.  ::)

    Saludos!.


    Dónde grababas en lanús? Yo soy de Escalada y para grabar cosas de Amiga me iba a Lomas de Zamora como lugar más cercano.


    Si, la verdad que en Lanús nunca vi nada para Amiga, al menos hasta el 89 que fue el último año en el que me paseaba por los negocios para buscar novedades  :'( .
    Al principio había una en la Galería Las Tejas, sobre Anatole France y salida por Ituzaingo creo, que se llamaba Ayax Computación. Después esta cerró y sobre la misma Ituzaingo abrieron otra que se llamaba Top Game, acá había para C64 y aparecía la PC como grán novedad. Y finalmente otras dos que no recuerdo el nombre pero una estaba en la galeria Paseo de la ciudad o algo así y la otra en la galería de la segunda cuadra de la estacion por 9 de Julio que no tiene salida, esa la atendía un ex empleado (Gustavo) de Ayax que después se abrió otra que se llama Istar computación, pero no se si sigue él ahí. Pero la casa está a metros de la esquina de 9 de Julio y Anatole France sobre esta última.
    Pero me parece que en Lanús después de la movida C64 pasarón automáticamente a PC, ya te digo yo la Amiga la conocía por las Micromanía porque nunca había visto una hasta que le compré la 500 a Cyber  ;D  ;D  ;D.

    La verdad que no se por que se dió así. Era más cara la Amiga que la PC en esa época???. Yo recuerdo que la PC era algo bastante salado, y ni hablar de cuando aparecierón los primeros monitores a color, incomprables...
     

  • Feliz cumpleaños!.
    Ahora, vos hablas del 1 a 1, y eso, si mal no recuerdo, fue a partir del año 90 o 91. Sin embargo yo recuerdo haber grabado juegos para C64 entre el 86 y el 89 y muchos de ellos venían con las presentaciones de ustedes (BadBoy, Caio, BichoSoft y hasta me parece que de RealTime).
    Puede ser?. O estoy completamente perdido?.

    Yo iba a grabar juegos a Lanús Este, pero vivía del otro lado (Oeste, ojo  wink ), mira el alcance que tenían. Estaban por todos lados Jajaja. Igual los últimos años de la C64 se ve que ya habían descubierto como cambiar las intros y las modificaban con los datos propios de cada casa de computación. Muchos de esos juegos curiosamente venían pinchados.  ::)

    Saludos!.


    Bueno, alcaré lo del uno a uno, porque si sacas la cuenta en base a lo que está el dolar ahora.....
    Mirá, yo arranque con los jueguitos cuando creo que habia 10 maquinas en todo el pais y los pronosticos  sobre la commodore 64 eran nefastos, porque decian que era una maquina que necesitabastener todo de la mismaq marca para que anduviera bien...
    Con el tiempo me fuí fogueando hasta llegar a lo que comenté y creo no equivocarme al jactarme de que el 98% de los juegos y programas los traía yo.
    LLegó un momento que era imposible evitar que al otro dia que los sacaba a la venta estuvieran por todos lados, pero de todas formas, en su momento me dejó muy buenas ganancias.
    Para la epoca que hablás,creo que yo ya le estabaq dando mas bola a Commodore Amiga que otra cosa y lo que andaba dando vueltas, venia de cualquier parte o eran las segundas verfsiones que hacia con cortes o fallas adrede. Tambien se conjugaba que entraban versiones ntsc y versiones pqal de los juegos y andaban en unas maquinas si y en otras no.....
    Y respecto a las intros, lo mismo, llegó un momento que real time, new look(Creo que se llamaba asi),etc. comtetian a ver quien sacaba una intro y agregaba la propia mejor o peor....


    Si, me acuerdo posta que uno de los juegos que funcionaba bien en una C64 USA era el Bruce Lee, en la Drean se pinchaba no recuerdo en que nivel.
    Que loco como después de 20 años (o más) uno se empieza a desayunar de como venía la mano con todo este tema.
    Realmente me emociona mucho haber tenido la suerte de vivir aquellos años de "descubrimiento de la informática", que si bien en países más desarrollados ya era moneda corriente, acá, mi viejo me compro algo que él no sabía ni para que servía, se suponía que nosotros con nuestro pocos años nos íbamos a encargar de hacerlas funcionar. Y lo más groso es que no existía Google, y ahí es donde toman fuerza todas las revistas de la época. Coloso!!!.
    ;D
     

  • mañana posteo la historia de Bad Boy ...
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal