• Hace un tiempo generoso atrás, alguien había comentado que abrió un local de reparaciones donde antes había uno de Valente computación.

    Tengo dos 128 que andaban (se podrá poner 64 KB de video? ¿O ese cartucho que levanta el geos en 10"?, una 64 que andaba allá lejos y hace tiempo, y una 16 sin fuente ni video (pantalla negra). Y la las 128 y 64 ponerle un REU interno con Jiffy?
    Después de leer horrores de capacitores electrolíticos, fuentes que volaban equipos y otras delicias, no me animo ni a probarlas.

    Quisiera saber si esta persona todavía repara las Commodore (la electrónica y yo no nos entendemos). Para revisar las fuentes, cambiar lo que está mal y poner disipadores, o un cooler si hiciera falta. De la 16 seguro es el temible TED (y si se anima a subirle la ram a 64 con jiffy, feliz de la vida!)

    Como se imaginan vivo en Argentina, así que de a una máquina por mes podríamos ir haciéndolas.

    Desde ya muchas gracias a cualquiera que pueda ir orientándome.
    ¡Feliz año para todos!
     

  • Tengo un contacto que hace esos trabajos, no es el que mencionas del local de Valente, si te interesa mándame un mp.


    Saludos.
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal