• 14 años atrás

    Yo fui unos de los damnificados  :'( de esas copias que no funcionaban  mad.
    Despues de de esperar varias horas en el local para que me graben un cassettes con varios jueguitos y mas de una hora y media de viaje de regreso en bondi, llegue a mi casa con mucha ganas de probarlos.
    Pero no pude jugar a ninguno porque en el cassette quedo grabado toda la conversación que habia en ese momento en el local  >:( .
    Pensar que ese cassettes hoy valdria como oro, pero en ese momento quien sabia lo que iba a pasar despues  :-[.

    Tengo algunas preguntitas:
    Podrias contarnos mas sobre los proveedores y distribuidores que tenian a aca en la argentina.
    Tambien me interesaria saber mas acerca de las intros y de como modificaban las pantallas poniendo el famoso loguito, quien hacia todas esas cosas?
    En ese momento quienes eran los mas conocidos por crackear jueguitos y en que plataforma?

    Como llego el famosos copiador intermega de Beto Jas, a sus manos ?

    Despues que se fueron W y F a su nuevo local (LookTime, con el loguito del caballo de ajedrez) volviste a conversar con ellos o la relacion se rompio para siembre?

     

  • mruiz, a W&F no les compré su parte, tampoco hubo un arreglo, liquidabamos las ganancias todas las semanas, las inversiones hechas en los locales eran mias, ellos decidieron irse, así  sin  mas,   solamente se llevaron sus ordenadores personales, grabadores, disketeras etc;  el final de real time, lo contare muy pronto...
     

  • El Griego, los programas iban y venian como perico por su casa, poco puedo decirte sobre proveedores en Argentina, De Spectrum y MSX la mayoria los traiamos de afuera. De Commodore 64/128 y Amiga nos proveiamos de lo que circulaba por la calle, nos ayudo mucho un cliente, hijo de un famoso cantante que vive en la calle Coronel Díaz.
        
    Quizás te decepciones sobre la información que te pueda dar sobre las intro y la forma de introducir el logo en las pantallas,  no tenia ni idea como se hacia, Yo era como el director tecnico de un equipo que intenta ganar el partido con los jugadores que tiene, y los que tenia eran muy buenos, aunque creo que la mayoria eran obra de beto (¿jas ó has?)
       
    El mas conocido en Spectrum y MSX fue Beto, ojalá algún día podamos saber algo de él y nos comente como vivío esa época.
       
      El copiador Intermega de Beto, se lo compré directamente a él y como comentaba en un post, le pague con una Msx no me acuerdo si tambien le dí la disketera.
        
    A W&F los volví a ver cerca de un año despues en un proveedor de Pc,s en la Av. del Trabajo, solo nos cruzamos unas miradas y nada mas, con Fabían me cruce un mail en estos días (se encontraba de vacaciones en Mar del Plata) gracias a la gestión de Juan Carlos que tuvo la gentileza de darmelo.  wink
     

  • Buenas noticias, pude contactarme  con Hernan,  me comento que tiene casi todas las revistas de Play&Share, le faltarían los dos últimos números y prometió escanearlas y ponerlas a disposición de todos en Internet smile

    http://lanuevazonafantasma.blogspot.com/2008_08_01_archive.html#3861502663268528185#links

    recomiendo leer "domingo 10 de agosto de 2008
    Desde el arcón de los recuerdos: Play & Share" :'(
     

  • El hijo del famoso cantante era de apellido Garcia ???

    El Griego, los programas iban y venian como perico por su casa, poco puedo decirte sobre proveedores en Argentina, De Spectrum y MSX la mayoria los traiamos de afuera. De Commodore 64/128 y Amiga nos proveiamos de lo que circulaba por la calle, nos ayudo mucho un cliente, hijo de un famoso cantante que vive en la calle Coronel Díaz.
        
    Quizás te decepciones sobre la información que te pueda dar sobre las intro y la forma de introducir el logo en las pantallas,  no tenia ni idea como se hacia, Yo era como el director tecnico de un equipo que intenta ganar el partido con los jugadores que tiene, y los que tenia eran muy buenos, aunque creo que la mayoria eran obra de beto (¿jas ó has?)
       
    El mas conocido en Spectrum y MSX fue Beto, ojalá algún día podamos saber algo de él y nos comente como vivío esa época.
       
      El copiador Intermega de Beto, se lo compré directamente a él y como comentaba en un post, le pague con una Msx no me acuerdo si tambien le dí la disketera.
        
    A W&F los volví a ver cerca de un año despues en un proveedor de Pc,s en la Av. del Trabajo, solo nos cruzamos unas miradas y nada mas, con Fabían me cruce un mail en estos días (se encontraba de vacaciones en Mar del Plata) gracias a la gestión de Juan Carlos que tuvo la gentileza de darmelo.  wink

     

  • Ezequiel, a buen entendedor pocas palabras wink
     

  • Gracias, quedo a la espera del final de Real Time. Todo lo que contás me trae muy gratos recuerdos !!

    mruiz, a W&F no les compré su parte, tampoco hubo un arreglo, liquidabamos las ganancias todas las semanas, las inversiones hechas en los locales eran mias, ellos decidieron irse, así  sin  mas,   solamente se llevaron sus ordenadores personales, grabadores, disketeras etc;  el final de real time, lo contare muy pronto...

     

  • Real Time, el final

    En el año 92 vino a visitarme un amigo de Fabian, que vivía por la zona oeste, él mismo que le había presentado a Beto, y me dio un consejo [ch8220] agustín hoy por hoy estas en lo alto de la ola pero en algún momento tendrás que descender de la  pirámide, no pongas todos los huevos en la misma canasta[ch8221] y le hice caso, empece a invertir en otros negocios.

    Todo fue bien hasta el año 95 ,luego el nivel de ventas había comenzado a bajar a medida que aumentaban las ventas  de Pc,s  el mercado se había  vuelto loco,  todo el mundo compitiendo en precios a ver quien vendía  mas barato, importar Pc,s era un negocio muy arriesgado, primero pagabas y luego no sabías si llegaban o no.

    Ademas había entrado en escena el [ch8220]bufón del rey[ch8221] quien arrastraba una orda de rufianes allanando locales en busca de software, blandiendo en sus manos la ley de propiedad intelectual, que tanto defendía la [ch8220]secretaria_viuda-propietaria[ch8221] de un diario, ellos sabían que todo lo que hacían era ilegal, la ley no protegió hasta muchos años después la propiedad intelectual en medios magnéticos, pero les daba lo mismo, paginas enteras cubrían los allanamientos, que el [ch8220]bufón del rey[ch8221] apoyaba con entusiasmo, en sus fantasías soñaba con ser el mayor distribuidor de juegos para computación,, hasta mediados del año 1997 burlé  los allanamientos, mudándome  dentro de la galería con otros nombres y/ó cambiando los números a los locales, pero  siempre con una salvedad, nunca vendimos Sistemas operativos o bases de datos, las reinas del software legal en ese momento;  hasta que me cansé de jugar al gato y al ratón, abandonado definitivamente en el año 1999  todo lo relacionado con la computación. wink
     

  • Perdón mi ignorancia?
    Estamos hablando del MANCO bufon del rey, el que lo único que aporto fue un brazo más al Delta?
     

  • No, creo que está hablando de un hijo de mil putas que de incendiario pasó a bombero y que tenía un local en Montevideo 252.
    Los juegos para Pc que luego vendió con su marca eran una real mierda, te los cobraban como si fueran originales y eran copias en cajas mal impresas, adentro los mapas venían por poco impresos en papel higienico.

    MICROBYTE FUE LA PEOR MIERDA DE TODO !!!

    Fue el que destruyo el mercado de las home computers.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal