• PD: Encima me dijo que me olvide de las reuniones hasta que termine la escuela  :( mad >:( >:( crycry:S:S.

    Como?????
    Y la reunión que planificamos para abril????? no venís entonces????
     

  • lo mejor que encontre cirujeando fue esta perrita abandonada
    01
     

  • En mi vida encontre miles de cosas...winco,tv,radios,cosas de pc,plata,partes de las maquinitas del bingo,estereo y miles de cosas mas,,,que ya ni recuerdo.
    Una vez casi me bajo del 45 para agarrar un C16 que estaba arriba de una pila de bolsas de basura...como me arrepenti!!!

    La ultima vez que me dieron ganas de revolver la basura fue hace un mes ,,volviendo del laburo veo a un carrito de los botelleros cargando cosas que iban sacando de una persiana de un local que estaban vaciando los dueños...en la escaneada general vi un par de cosas interesantes ,,pero me dio careta ponerme a pelear con los del carro...

    Ahh ,,,no hace tres meses iba caminando a la casa de mi suegra y veo un monton de discos 5 1/4 pero facil sin exagerar habia 3 bolsas de residuos hasta las bolas.Como siempre la bruja me corta el mambo...Le digo lleva a la nena un toque que yo me los cargo...me saco re cagando,,,me dice vamos hasta la casa de mi mama y volvete solo(estaba a 3 cuadras) y de vago que soy ,,lo mande a mi cuñadito y cuando llego habia un par de botelleros cargandose todo...
    Lo peor fue cuando pase por el mismo lugar,,todavia quedaban algunos pisoteados y veo que eran de DD casi me corto las bolas....!!!

    Tambien me encontre algunos juegos de sega...

    Señoraaa ,,compro colchones de lana,puertas,chapas,ventanas,baterias señoooraaaa!!! ;D ;D ;D ;D

    Saludos


     

  • Cyberboy:
    Intentaste convencerla para que te deje ir??
    Para mi es una escusa q primero tenes que terminar las clases para que te deje ir...vio la cara de ricardo ,pink stone y la mia y penso....
    Que enfermoooooos!!!
    Salu2.

    Que buen thread! smile.

    Lastima que nunca se me encendió la lamparita de ver containers... Muy buena ídea, a ver si saco algo, jejeje.

    Pero hablando de vivencias, nunca me encontré nada de nada de nada  >:(.

    Solo me regalaron cosas, y eran de PC >:(.

    Tampoco nuncá compré por monedas ni una panera, tengo que ir a emaus de Ruta 3 km 21 a revolver que siempre hay cosas (hace dos años vi una c64 sin fuente ni na y no la compré justamente por eso, yo la quería andando, igual me arrepiento), pero mi vieja me dijo: "[...]Olvidate de comprar vejestorios, si justamente estamos comprando cosas nuevas para sacar lo viejo y vos venis y traes vejestorios a casa, te cagas de hambre en la escuela para eso (la panera que tengo, es producto de mi hambreo en la escuela tecnica) . Encima no hay lugar y vos tenes que estudiar y terminar la secundaria [...]". Por ahí yo le digo: "Bueno, ta' bien, pero cuando trabaje no va a haber problema". "Si cuando tengas tu casa ya tengas mas de 25 años minimo" cry.

    25 años es mucho para mi, yo soy casi como Luca Prodan, si se lo que quiero, pero también lo quiero ¡YA!.

    En fin, no quiero seguir aburriendolos, pero la realidad mía es esta.

    Saludos
    Maxi.

    PD: Encima me dijo que me olvide de las reuniones hasta que termine la escuela  :( mad >:( >:( crycry:S:S.

    edit: edito y corrijo una falta de ortografía que me da vergüenza  [smiley=embarassed.gif]

     

  • lo mejor que encontre cirujeando fue esta perrita abandonada


    Preeciosa !!! Todavía la tenés ?
     


  • PD: Encima me dijo que me olvide de las reuniones hasta que termine la escuela  :( mad >:( >:( crycry:S:S.

    Como?????
    Y la reunión que planificamos para abril????? no venís entonces????

    Y por ahora nop  :( mad >:( mad >:( >:( >:( mad mad >:( mad >:( >:( >:( >:( >:( >:(


    Cyberboy:
    Intentaste convencerla para que te deje ir??
    Para mi es una escusa q primero tenes que terminar las clases para que te deje ir...vio la cara de ricardo ,pink stone y la mia y penso....
    Que enfermoooooos!!!
    Salu2.

    Que buen thread! smile.

    Lastima que nunca se me encendió la lamparita de ver containers... Muy buena ídea, a ver si saco algo, jejeje.

    Pero hablando de vivencias, nunca me encontré nada de nada de nada  >:(.

    Solo me regalaron cosas, y eran de PC >:(.

    Tampoco nuncá compré por monedas ni una panera, tengo que ir a emaus de Ruta 3 km 21 a revolver que siempre hay cosas (hace dos años vi una c64 sin fuente ni na y no la compré justamente por eso, yo la quería andando, igual me arrepiento), pero mi vieja me dijo: "[...]Olvidate de comprar vejestorios, si justamente estamos comprando cosas nuevas para sacar lo viejo y vos venis y traes vejestorios a casa, te cagas de hambre en la escuela para eso (la panera que tengo, es producto de mi hambreo en la escuela tecnica) . Encima no hay lugar y vos tenes que estudiar y terminar la secundaria [...]". Por ahí yo le digo: "Bueno, ta' bien, pero cuando trabaje no va a haber problema". "Si cuando tengas tu casa ya tengas mas de 25 años minimo" cry.

    25 años es mucho para mi, yo soy casi como Luca Prodan, si se lo que quiero, pero también lo quiero ¡YA!.

    En fin, no quiero seguir aburriendolos, pero la realidad mía es esta.

    Saludos
    Maxi.

    PD: Encima me dijo que me olvide de las reuniones hasta que termine la escuela  :( mad >:( >:( crycry:S:S.

    edit: edito y corrijo una falta de ortografía que me da vergüenza  [smiley=embarassed.gif]


    No aún no le nombré nada, se que me va a sacar cagando  :'( :'( :'(... pero ya voy a ver que se puede hacer.

    Saludos
    Maxi.
     

  • lo mejor que encontre cirujeando fue esta perrita abandonada


    Que linda la perrita, Selandari.Como dijo fekete, la seguís teniendo?
     

  • lo mejor que encontre cirujeando fue esta perrita abandonada


    Que linda la perrita, Selandari.Como dijo fekete, la seguís teniendo?


    la perrita me alegro la vida un par de semanas hasta que la vio un compañero de trabajo y la adopto en forma definitiva, me parecio
    una historia simpatica para compartir con ustedes aunque no sea referida a las computadoras
     

  • ¿Que es lo que encontre "cirujeando" ?

    Cuando vivia cerca de Once y pasaba por los negocios de la calle Ecuador, Boulogne Sur Mer, Pueyrredon

    Telefonos
    Centrales telefonicas
    Computadoras
    Televisores (ni hablar cuando fue el mundial del 78 que trajeron de Uruguayana unos y tiraban los otros)
    Grabadores y tocadiscos (el ejeconico del Wincofon si habra quedado en prototipos de robos , por ahi
    Teletipos
    un reloj de numeros blancos (ese si fue una de las mejores cosas pro que me parecio barbaro
    Maquinas de calcular crifra, de esas desarme un monton y tengo aun vielas, angranajes y resortes, pero esos si un monton
    Una unidad de Tape Backup Akai - de esa aun conservo los motores

    Pasaba por las casas de reparacion y esas nunca me fallaron, les pedia que me juntaran cosas que tenian para tirar. Lo que uno tira dicen que siempre le sirve a otro y ahi era un paraiso, botoneras bisal de interconmutadores.
    De un boliche que cerro me regalaron al bola espejada, pero que bola aun la tengo y me la mando mi viejo a TDF, solo tiene despegados 10 espejitos... verane n la foto que les adjunto la bosa con los espejitos el del tiempo de Ñaupa y el enchufe del motor, ni hablar... Otra mas es que el gancho de la misma esta oxidado... (bueno esta puede llegar a ser una de las mejores cosas tambien....)
    Pero si llego a ahcr mas memoria, seguro detras de la heladera o del placard tengo mas cosas

    De casi todo esto, alguna pequeña parte puede llegar a quedar en casa... Pero pequeña porque el paso del tiempo me hizo seleccionar por espacio y por interes.

    Lo que si recuerdo es que debo de ahber sido un re hincha Pel... poruqe tenia itinerarios, talleres (aca pedia motores de limpiaparabrisas para armar robot), por unas relojerias que habianen la calle pueyrredon siempre me regalaban maquinas fuera de servicio, relojes despertadores golpeados.
    Incrible si me regalaban o encontraba uno con fallas del display.

    Otro dia sigo ...

    Saludos

    GL

    Bola Espejada Baja Resolucion
     

  • En la esquina de casa me encontre dos terminales de AS400... despues se las regale a un amigo que las destruyo...todabia me arrepiento de eso. Otra vez me encontre una radio a valvulas que tenia mal la etapa de salida, la arregle y esta andando en casa...jeje
    Cuando la empresa en la que yo trabajaba se mudo me "Donaron" una AS400... y no me pude llevar un mainframe completo porque no tenia lugar...
    Una vez un dia de lluvia torrencial me encontre en la sanja un modem de 56k pci, lo seque bien, lo limpie y andaba!!! se lo regale a mi cuñado.
    Siempre que paso por un container se me va el ojo...jeje a veces queda feo pero bueh...es algo que no puedo dominar,
    ahora con el auge de los cartoneros es dificil que te dejen algo...  :-/
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal